Tengo una duda por favor ayudenme!!!

Intriga Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 01:18
Yanirita_18 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 5 may 2013 a las 02:20
Hola,
una mujer puede quedar embarazada solo con el rose del glande con la vagina? me salio liquido seminal.. pero ojo sin que el hombre la aya penetrado ni eyaculado? el rose fue el 18 de marzo y le vino el periodo el 9 de abril..necesito que un ginecólogo me responda?? Existe la posibilidad de que ella quede embarazada?..???

1 respuesta

Yanirita_18 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
5 may 2013 a las 02:20
es dificil que se quede embarazada solo por eso muy dificil xk el poco semen que ubiese en la vagina x el acido natural ke tiene pues moriria el esperma, donde se mantienen vivos x largo tiempo es en el utero, es mas yo tube 4 o 5 relaciones en un mes sin anticonceptivos ni pastillas y no me kede x suerte iwal es xk estube largo tiempo antes tomando pastillas, buenos pues eso es muy dificil la vrdad, pero si hay dudas, ke se aga un test de orina en el medico k son mas seguros y asi salen d dudas
0
Únete a la comunidad