Ayudenme por favor, estare embarazada???

Liloooo123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017 - 31 mar 2017 a las 23:31
Ainoha2402 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018 - 1 abr 2017 a las 00:15
Hola,
Lo que pasa es qye he estado tomando la pastilla de dia siguiente frecuentemente, desde enero hasta marzo una por mes, pero en marzo la tome 2 veces en el mismo mes y mi ciclo me duro solo 15 dias, un dia antes de que me bajara tuve relaciones sexyales sin proteccion, iba a tomar de nuevo la pastilla pero como al dia siguiente me bajo pues ya no la tome, debo recalcar que mi regla solo me duro 2 dias, siendo que me dura una semana, que probabilidad tengo de embarazo? y ahora ya no estoy reglando pero me duelen los senos y el abdomen Estoy asustada!!!!!

1 respuesta

oswaldo_53 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017
31 mar 2017 a las 23:46
si ya paso mas de un mes realizate una prueba de embarazo de sangre... puede ser un pre aborto aunque hayas reglado... cuidate... saludos!
fuente: experiencia con un familiar.
0
Ainoha2402 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018 2
1 abr 2017 a las 00:15
Hola,
Mi duda es que tuve relaciones tres días después de pasada mi regla, fue sin condon, solo usamos el método de marcha atrás resulta que tomé unas pastillas anticonceptivas microgynon 4 primero y a las 12 horas otras 4, creo que este método reemplaza a la pastilla del día siguiente por lo que pude investigar. El punto es que creo que la segunda dosis la tome un par de minutos antes o después, no me percato muy bien de la hora exacta pero estoy segura que fueron solo un par de minutos antes o después. Este método funciona? Tomando en cuanto que no se vino adentro, y haber tomado la segunda con unos minutos antes o después disminuye la eficacia? Agradecería mucho sus respuestas, ayuda!
0
Únete a la comunidad