Angustiada

Sandymia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 21:51
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 may 2013 a las 21:50
Hola doctora, bueno en este momento me encuentro muy preocupada porque el 10 de abril me vino mi regla normal y luego estuve con mi esposo el 20 sin protección pero el lo vacío fuera de mi , el 22 hasta el 27 me volvió a venir mi regla de nuevo pero esta vez en poca cantidad pero esos casi 6 dias que me a durado sentía leves cólicos, bueno hasta ahora sigo con esos colicos leves, fui con la ginecóloga y me a dicho que espere hasta el 10 de mayo para hacerme el test de embarazo, pero estoy preocupada yo me he hecho un test casero pero a salido negativo, usted cree que me lo he hecho demasiado pronto o tengo k esperar mas, la angustia me hace doler la cabeza y me da insomnio, que hago doctora :(

2 respuestas

Sandymia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013
6 may 2013 a las 22:17
Porfa ayúdenme díganme alguna respuesta esta angustia me mata :(
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 may 2013 a las 21:50
Hola Sandymia,
Has hecho el test casero con anticipación y por lo tanto no es válido.
En caso de que luego de tu relación desprotegida del 20/04 no hayas vuelto a tener otra en esas condiciones, realiza ahora una prueba en sangre, que es la que te dará un resultado confiable con el que puedas resolver tu dilema.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad