Exceso de Grasa y picores en el cuero cabelludo

Dolce teky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 7 may 2013 a las 17:15
lali250 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 - 30 may 2013 a las 21:23
Hola y muy buenas tardes. Escribo aqui porque estoy desesperada, tengo las raices grasas y el pelo me dura muy poco limpio como mucho un dia o dia y medio, el pelo me pica horriblemente en muchas ocasiones e incluso me duele al peinarme . Tambien me salen granos por la zona de la frente y por la parte trasera del cuello, no tengo caspa, a veces cae alguna especie como de costrita o cacho grande, pero no es algo constante en plan como la tipica "nieve". Hace un tiempo estuve en tratamiento con sebiprox pero no me fue para nada bien...el pelo se me quedo como el estropajo y al poco otra vez segui con la grasa. Gracias de antemano y espero sus respuestas.

2 respuestas

usuario anónimo
11 may 2013 a las 01:01
Hola,
Es posible que tengas seborrea, debes acudir a un dermatólogo, se debe evitar que esto te ocasione problemas de autoestima además si te tocas puede infectarse y aparecer espinillas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
lali250 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013
30 may 2013 a las 21:23
te dire algunos consejos que se
mi hermana tiene seborrea,osea mucha grasa y lo que le manda no le hace nada, su farmaceutica le recomendo que se lo lavara con fairi o misto que la propia farmaceutica le pasaba lo mismo y ella hacia eso. otro es el vinagre y por ultimo mira champus fuertes anti grasa y cuando lo laves no te des fuerte aprieta pero ve despacio. espero que sea de utilidad, un saludoo
0
Únete a la comunidad