Manchas en las axilas

gab15 - 8 may 2013 a las 01:37
cami2013 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 - 11 may 2013 a las 02:12
Hola, tengo 15 años y desde que tengo 10 vivo con unas manchas oscuras en mis axilas que no he podido quitar con nada. un dia tenia las axilas rojas y al siguiente ya las tenia negras, pero no fue por rasurarme, ya que nunca lo hago, solo de depilo

2 respuestas

cami2013 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013
11 may 2013 a las 02:12
Si las manchas aparecieron después de empezar a depilarte con cera es probable que sea por eso.. Si las tenías rojas en un principio es xq te quemaste o te pasaste varias veces y se irrito demasiado , lose xq a mi me paso! Y después se va oscureciendo a medida que se sigue depilando esa zona .. Es un horror lo se pero si es sólo x depilacion hay truquitos caseros para aclararlas.. Y si vos sabes que no es x eso entonces anda a un dermatólogo para que chequee esas manchas .. Suerte ! Espero qe te sea de ayuda!
0
usuario anónimo
11 may 2013 a las 01:02
Hola,
Si dichas manchas se incrementan de tamaño o son irregulares debes acudir a un dermatólogo, se debe descartar malignidad de las manchas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad