Hola,
Desde ayer he tenido comezón en el cuerpo, pero es rara. Me da comezón en, por ejemplo, la cabeza, pero se siente leve y puedo estar sin rascarme sin problemas, pero después desaparece y siento comezón en el brazo, por ejemplo, dura menos de 1 minuto y también puedo estar sin rascarme y cuando aparece es como si diera toque, porque solo es como un punto donde tengo comezón, no un espacio grande. Vuelve a desaparecer y me da comezón en la nariz por ejemplo y sigue así.
No sé si sea porque llegó una compañera que tuvo varicela y como tenia el virus antes de que supiera que tenia la enfermedad, pensé que podría ser esto, pero no sé, porque no hay erupciones.
El otro aspecto importante, es que donde me encuentro laborando está muy caliente el ambiente, ponen la temperatura del clima a ciertos grados, pero el lugar donde me siento o no están abiertas las ventilas o no algo pasa porque solo la mitad de la habitación se siente fresca y la otra mitad, donde me encuentro, esta caliente y se siente con mucha humedad. Tengo mi propio abaniquito, pero no es suficiente.
Será alergia?? síntomas de varicela??
Espero haberme podido explicar para que me ayuden con mi sintoma.
Gracias
Consulta también:
Picores y hormigueo por todo el cuerpo foro opiniones
Cuando da tanta picazón en el cuerpo sin ronchas puede ser debido a diabetes lo que conlleva a que tengas cándida albicans que todos los seres humanos tenemos en el cuerpo, pero se desarrolla con la diabetes. La mejor solución es suspender un poco las harinas y comer muchos vegetales y ciertas frutas ácidas. Con eso te pasará el picor. Los dulces son los que alimentan a la cándida porque sobrevive en medio de él y las harinas se convierten en azúcar. Espero que pueda ayudarte este consejo pues a mi me funcionó muy bien.
Son ácaros!! Debes lavar sabanas,cobijas,almohadas, pomada de crotamiton fue lo que nos sirvio a nosotros,deben.usarla, del cuello para abajo todos los de la casa y lavar bien la ropa,si puedes deja tu colchon al sol todo el dia
en mi caso me pasa lo mismo, pero según dijo mi medico es stres y me mando el Sarotex 25 ,con eso calmo, o sea no eran acaros,creo que cada uno es diferente y debería consultar al medico , poner todo sobre la mesa ,es la mejor solución ,creo yo,espero lo pueda solucionar, pues yo lo pase y es desesperante
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2016, 17:46
Hola,
Quisiera saber si ya te ha dado la varicela o en todo caso si cuando fuiste niña te vacunaron contra esa enfermedad. Si es cualquiera de las dos alternativas, entonces no hay posibilidades que te contagie. Además lo más probable es que se deba a un proceso alérgico por la humedad o el excesivo calor. Si tus lesiones son como ronchas es posible una alergia. Por ello, te recomiendo acudir al Dermatólogo para que te pueda brindar apoyo.
Hola yo empese el 29 de junio 2014 con una comezon horrible en todo el cuerpo pero es mas fuerte en el cuello y el torso no tengo ninguna roncha y se me pone roja el area donde me rasco pero despues se me quita y veo que se esta manchando la piel en el cuello de tanto rascarme fui al doctor y me dieron cita hasa septiembre para ver un dermatologo, en abril tuve a mi nina y durante mi embarazo tuve esta misma comezon y aunque me hicieron estudios para ver si tenia algun problema con el higado todo salio bien, una amiga me dice que pueden ser problemas hormonales no se si sera eso, les agradeceria si alguien a tenido los mismos sintomas me haga saber que le a ayudado a controlarlo o si s le a quitado por favor. me dijeron qe tomara benadril pero no me ayudo y me da miedo tomar cualquier cosa pues estoy amamantando, de antemano muchas gracias.
Pues tengo mucha picason en el cuerpo mas en los brazos y estomago todo el dia lo tengo me an salido granitos en mi mano con tipo aguadija pero en mis piernas tanbien es la picason y me salieron unas manchas negras alguien me puede ayudar diciendome q tengo pues me da miedo que sea algo malo gracias
Ahora mismo tengo mucha picason en mi cuelpo crei qe era mi sabana pero ni tiene sentido pk la lavo todos los viernes y nunca me pasado lo k me pasa ahora no estoi segura k es alergia pk no hecho nadaa fuera de lo normal.estuve lellendo los comentario anterior y estoi asustada sera qe stoi embarazada.si me kieren dejar algum comsejo mi correo es ***@***
Tengo 59 años ase poco comezo a darme comeson en mis partes intimas y una resequedad tremenda que siento que tengo heridas en los lavios de mi vajina asta en mi ano es tantoq me duele asta la cintura me puede dar una respuesta por favor
Hola todo el día me da comezón en todo mi cuerpo pero sobre todo en la noche.son pequeñitos los granitos que casi ni se ven pero la comezon que me causan es insoportable me cuesta bastante trabajo dormir y cuando lo logro me despierta la insoportable comezón ayuda que puede ser
Mi hija y yo estamos iguales es una picazón horrible sin sarpullido solo pica y mientras te rascas es peor es desesperante q creen q sea
Miranda1988
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 20 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2016 20 dic 2016 a las 21:30
Yo estoy igual me dijeron que es escabiosis mejor conocido como acaros tienen k lavar todo y usar una crema toda la familia vayan a un medico se contagia facilmente y es horrible la comezon sobretodo en las noches