Urgente necesito ayuda rapido!!

anonimo116 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 15 may 2013 a las 08:31
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 may 2013 a las 19:43
Hola, Primero que nada espero estén bien verán lo que sucede es que mi novio y yo hemos tenido fajes pero obvio con ropa interior yo soy virgen tengo 17 años y mi novio dice que ha tenido mareos y dolores de cabeza no muy seguido pero los tiene y que incluso ya le dijeron que a lo mejor estoy embarazada mis senos han crecido algo y los siento como aguados(cuando los aprieto) no se como si trajera agua pero no los tengo hinchados no me duelen ni pican, nada fuera de lo normal me dicen que el aumento de tamaño es por que aun me estoy desarrollando anoche tuve un sueño y según me dijeron es por que estoy embarazada y busque en otras paginas y dice lo mismo alguien me puede decir si es verdad o que hago para saber si es verdad aunque no creo pues como ya dije soy virgen y los fajes que hemos tenido mi novio y yo nunca ha terminado ni apunto de terminar pero se que el liquido preseminal o algo asi contiene espermatozoides,Otra cosa mi periodo me bajo normal en la fecha que tenia que ser exacta yo soy regular pero me bajo algo rara salio como muy liquida y poca en un color rojo vivo ... Puedo estar embarazada? que puedo hacer para darme cuenta si lo estoy o no me pueden ayudar porfavor se los agradeceria tengo esa duda enorme
Gracias!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
16 may 2013 a las 19:43
Hola anonimo116,
Los juegos sexuales con ropa interior y sin penetración, ni eyaculación NO ocasionan un embarazo. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Además, si tu menstruación llegó en la fecha exacta que debía, puedes descartar tu sospecha de embarazo. En vista de que deseas tranquilizarte, realiza una prueba en sangre que te hará conocer con fiabilidad tu estado.
1
Únete a la comunidad