Dudas sobre el condon:s

Karely Lopez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 15 may 2013 a las 08:04
 Karely Lopez - 15 may 2013 a las 20:11
Hola, estoy con un pendiente al tener relacion con condon puede retrasar tu regla? Y tengo una. Duda el dia 6 de mayo tuve relacion y me cuide con el preservativo pero estoy muy confundia ya que el dia 11 me bajo de abril y me termino el 16 tome la pastilla postinor2unidosis y el 25 me vinino un sangrado y desde la fecha q tuve relaciones siento muchas agruras en el estomago:s y estoy con estres de si estoy embarazada/: y hasta la fecha estoy esperando mi mestruacion mas nose cuando me venga porque soy de periodos irregulares:s Alguien me puede ayudar y sacrme de esa duda pliss!!!

1 respuesta

RayThunder Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013
15 may 2013 a las 17:09
Si os pusisteis condón no debes preocuparte. Eres de menstruación irregular, seguramente el ardor que sientas quiere decir que está a punto de venirte el periodo.
0
Muchas grasias
0
Únete a la comunidad