Que me recomiendan para subir de peso?

Beba_cienta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 ene 2017 a las 03:31
Beba_cienta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 ene 2017 a las 04:13
Hola buenas noches...
Quisiera su ayuda pues ya de un tiempo para acá eh bajado mucho de peso Y por más que cómo no logro subir alguien sabrá de algún medicamento o algo que sea eficaz ....
De antemano muchas gracias que pasen buena noche...
NO ME IGNOREN
Consulta también:

1 respuesta

Roecr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 3
26 ene 2017 a las 04:06
Es mejor ir con un médico para que vea si te falta vitaminas o algo así, pero si es muy urgente el querer subir de peso come alimentos altos en proteína e incluso hay suplementos de proteína que te haran engordar y subir de peso más rápido
3
Beba_cienta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017
26 ene 2017 a las 04:13
Hola ....
Estoy leyendo aquí unas preguntas Y comentarios que han hecho Y la verdad es que tengo el horrendo vicio del cigarro creo a raíz de ahí se desarrolla todo mi problema quiero dejarlo Y me cuesta trabajo hacerlo a veces digo NO VOY A FUMAR!!!
Y recaigo aunque diga sólo uno... Ya no son tantas las ganas sino la ansiedad .... Que puedo hacer :/
0
Únete a la comunidad