Beba_cienta
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 7 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de abril de 2017
-
26 ene 2017 a las 03:31
Beba_cienta
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 7 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de abril de 2017
-
26 ene 2017 a las 04:13
Hola buenas noches...
Quisiera su ayuda pues ya de un tiempo para acá eh bajado mucho de peso Y por más que cómo no logro subir alguien sabrá de algún medicamento o algo que sea eficaz ....
De antemano muchas gracias que pasen buena noche...
NO ME IGNOREN
Roecr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 26 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de enero de 20173 26 ene 2017 a las 04:06
Es mejor ir con un médico para que vea si te falta vitaminas o algo así, pero si es muy urgente el querer subir de peso come alimentos altos en proteína e incluso hay suplementos de proteína que te haran engordar y subir de peso más rápido
Beba_cienta
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 7 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de abril de 2017 26 ene 2017 a las 04:13
Hola ....
Estoy leyendo aquí unas preguntas Y comentarios que han hecho Y la verdad es que tengo el horrendo vicio del cigarro creo a raíz de ahí se desarrolla todo mi problema quiero dejarlo Y me cuesta trabajo hacerlo a veces digo NO VOY A FUMAR!!!
Y recaigo aunque diga sólo uno... Ya no son tantas las ganas sino la ansiedad .... Que puedo hacer :/
26 ene 2017 a las 04:13
Estoy leyendo aquí unas preguntas Y comentarios que han hecho Y la verdad es que tengo el horrendo vicio del cigarro creo a raíz de ahí se desarrolla todo mi problema quiero dejarlo Y me cuesta trabajo hacerlo a veces digo NO VOY A FUMAR!!!
Y recaigo aunque diga sólo uno... Ya no son tantas las ganas sino la ansiedad .... Que puedo hacer :/