Ayuda inexperta en sexualidad

ljre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - 22 may 2013 a las 05:41
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 may 2013 a las 15:09
Hola tuve relaciones con proteccion un dia despuess de que se fue mi mestruacion, no usamos condon para que entrara pero luego si, solo al principio, tome una pastilla de emergencia a las 15 horas, a los cinco dias vino un sangrado el cual duro 3 dias al dia siguiente de que se fuese tuve relaciones y usamos proteccion, pero el condon se quedo dentro y sin derramar nada lo sacamos, usamos proteccion pero por mi paz mental tome postinor de nuevo, hay alguna posibilidad de embarazo? El acabo en el condon y afuera jamas dentro estoy asustada alguna ayuda de algun experto

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 may 2013 a las 15:09
Hola ljre,
Cuando el anticonceptivo de emergencia se utiliza 2 veces en un mismo ciclo, por la cercanía entre cada toma y a causa de su elevada dosis hormonal que desequilibra el ciclo menstrual, no tendrá la efectividad deseada e incluso podría hacerte quedar embarazada más fácilmente.
Es preferible que cuando pasen 2 semanas del último acto sexual riesgoso, hagas una prueba en sangre, cuyo resultado puedas mostrarlo a tu médico de cabecera para que te brinde su ayuda de acuerdo a él.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad