Sexualidad Oral

Denunciar
-
Message postés
5983
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2020
-
Hola, ¿Puedo quedar embarazada si se la mamo con semen en la boca y después me la mete denuevo?

4 respuestas

Message postés
2132
Estatus
Miembro
Última intervención
693
No es posible ya que las baterías naturales de la boca son mortales para los espermatozoides

Muchas gracias por ayudarme
En verdad tenia la duda
Te lo agradezco encerio
Message postés
2132
Estatus
Miembro
Última intervención
693
Descuida no te preocupes...
Message postés
5983
Estatus
Miembro
Última intervención
1.230
Estimado Arjen, creo que no entendiste bien la consulta. Dice que DESPUÉS del sexo oral hubo de nuevo coito vaginal (supongo que sin preservativo de ahí la consulta), y ahí claro que hay cierto riesgo de embarazo Un saludo!

Gracias
Muchas gracias
Message postés
5983
Estatus
Miembro
Última intervención
1.230 > Dayana_Morales
De nada cielo cuidate!
Message postés
5983
Estatus
Miembro
Última intervención
1.230
Hola! Si no usaste ningún método anticonceptivo claro que puedes quedar embarazada aunque no eyacule dentro de ti. Da igual que antes hagáis oral o lo que sea. La cuestión no es si el pene está manchado por fuera, sino que en la penetración se va a liberar liquido preseminal, y con una eyaculacion reciente seguro que lleva espermatozoides. Es prácticamente como si hubiera eyaculado en tu vagina.

Si no la has tomado antes puedes tomar la pastilla del día después. Hazte un test de embarazo en 15 días. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.