Pregunta sobre mi sexualidad temprana.

MiaOE - 22 mar 2023 a las 09:28
phoenix1903 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2023 - 22 mar 2023 a las 13:28

Hola, Hola si tengo una duda, soy virgen aun no he tenido relaciones sexuales pero si tocamientos con mi enamorado, el dice que quizas se toco y de ahi me toco a mi pero no se vino solo estaba exitado despues de eso todo estaba normal eso sucedio el 15 de febrero me tenia que venir mi periodo el dia 4 de marzo y no me vino me hice una prureba el 5 de marzo y me salio negativa pero al final me vino mi periodo el 6 de marzo osea al dia siguiente, estuve muy asustada y me duro 6 a 7 dias y con cuagulos como siempre pero estoy muy asustada aun porque tengo sintomas como si lo estuviera quisiera saber si es psicologico o si hay posibilidades de estarlo. Ademas, estuve botando un liquido por uno de mis pesones es un liquido transparente pero solo cuando me lo aprieto, y estoy muy asustada.

1 respuesta

phoenix1903 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2023 1
22 mar 2023 a las 13:28

De entrada, para que haya un embarazo debe haber penetracion y eyaculacion, los tocamientos no producen embarazos no debes preocuparte por eso. Estoy seguro que en tu caso es algo psicologico, el estres puede retrasar tu periodo, y provocar todos esos sintomas, no te procupes y te recomendaria totalmente ir a consulta sobre sexualidad con tu pareja para que te expliquen todo de mejor forma. recuerda, solo puedes quedar embarazada si hubo penetracion sin proteccion, de ahi son solo probabilidades, si eyacula adentro la probabilidad es altisima, si no lo hace es riesgoso porque el pre semen tambien puede tener esperma. usen proteccion

0
Únete a la comunidad