Sexualidad y en principal hombria

Resuelto
LUISENRIQUEHURTADODELGADO - Modificado el 15 jun 2019 a las 06:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 jun 2019 a las 08:10
Hola a todos , espero que esten muy bien , mi caso es el siguiente y lo voy a resumir , hace 2 años un poco menos , comence a tener mucha duda y interes en mi sexulaidad , en mi orientacion especificamente , aqune sabia que siempre me gustaron las mujeres habia momentos en los que tal vez habia tenido algunos pensamientos y fantasias homosexuales consensuadas , auqneu era en mi mente pues las tenia.. el problema es , la hombria ahora yo.. ya no quiero eso , yo quisiera solo poder enfocarme en conseguir pareja femenina pero , me siento con poca autoestima cuando escucho mi propia historia , de que nunca he tenido pareja , o que tengo 20 años y me he decepcionado mucho , es en plan , algo horrible , y , el hehco de que algunas personas saben de mi pasado es algo... desagradable , y lo ocmente porque en su momento fue algo que no logre aceptar no lograba manejar las cosas, ademas de que siempre me imaginaba hablando con las perosnas y especificamente que podia hacer cuando llegara el tipico fastidioso acusandolo a uno de marico y homosexual , tecnicamente no tendria como defenderme verbalmente , estaria deshecho , yo , ahora esoty en otro pais pero , no me siento fuerte , de verdad que no , es decir , que pudo hacer ? es como si me hubiera acostado con un tipo , tecnicamente no fue asi pero es como si hubiera perdido toda mi masculinidad , siento que no valgo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
15 jun 2019 a las 08:10
Hola,
El hecho de haber tenido relaciones o fantasías sexuales con personas de tu mismo sexo no quiere decir que tengas que colocarte la "etiqueta" de "homosexual"...hay muchas personas, más de las que puedes imaginarte, que son bisexuales y eso no tiene porqué representar ningún problema. A tu edad es normal este despertar hacia la sexualidad y el tiempo y tus deseos te irán diciendo por dónde van las cosas. Intenta no angustiarte y, si lo necesitas, acude a un Psicólogo para que pueda ayudarte como profesional.
Estas cuestiones tan personales e íntimas no deberías comentarlas con cualquier persona de tu entorno, unicamente con aquellas que pienses que pueden entender tu situación.
Te mando muchos ánimos y verás que con el tiempo todo se irá colocando en su lugar. Saludos.
0
Únete a la comunidad