No se ve el embrion!!!!!!!

maximo - 17 may 2011 a las 13:38
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 jun 2011 a las 16:58
Hola,
estoy muy angustiada , cuando me entere ue estaba embarazada fue el dia mas feliz de mi vida , ayer me hice mi primer eco y se vio el saco pero no el embrion tengo demasiado miedo!!!!!!!

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
30 jun 2011 a las 16:58
A la 5ta semana debería verse tanto al saco gestacional como al embrión. Si no lo has visto cuando te hiciste la ecografía quizás era porque tenias menos de 5 semanas de embarazo. Vuélvete a hacer otra ecografía que seguramente en esta se debe ver tanto al saco gestacional como al embrión.
Las patologías que más se asociarían con esta manifestación ecográfica son la enfermedad trofoblástica del embarazo y la gestación no evolutiva mas no un embarazo ectópico; aunque la razón mas probable es el error en el cálculo de la edad gestacional. Considero necesario un análisis de Beta-HCG y una nueva evaluación ecográfica para descartar o confirmar la posibilidad de una patología en tu caso.
0
Únete a la comunidad