Rut.escobar.88
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 17 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 2016
-
17 may 2016 a las 18:11
Miriam -
5 may 2023 a las 15:52
Buenas. Escribo aqui porque mi situacion me tiene abrumada.
Me hice dos ecografias, ambas sin latido, una a la semana 6 y otra a la semana 8 ( en esta semana el embrion siguio con el tamaño de 6 semanas). Lo dimos por perdido.
Deje pasar el tiempo. Y esta semana me hice una 3ra ecografia, tambien sin latido. Estaria en la semana casi 13. Y salio en la ecografia que el embrion tiene tamaño de casi 10 semanas.
ES ESTO POSIBLE? PUEDE EL EMBRION MUERTO CRECER DENTRO DE MI.
No se si darlo por perdido como lo dijo mi dra. O esperar...no se que!
Consulta también:
Un embrión sin latido sigue creciendo
Puede crecer un embrión sin latido - Mejores respuestas
Embrión sin latido sigue creciendo - Mejores respuestas
Hola me hice una eco a mis 7 semanas, me dijeron que era embarazo gemelar pero con aborto retenido, mis bebes no tenían latidos, un embrión media 6 y el otro 4, el saco gestacional media 23, una semana después volví a repetir la eco y ahora me dicen que es solo 1 embrión y que mide 11 y el saco gestacional 28, pero sin latidos, como es posible tanta diferencia de una eco a otra? ahora tengo 11 semanas y aun no boto nada de nada, los senos me siguen doliendo y sigo con acides, se supone que el 24 tengo hora con el doctor para otra eco y ver que hacemos, yo no quiero que me hagan aborto, quiero esperar a que mi cuerpo los o lo elimine, pero cuento mas puedo esperar?
Yo estoy en la misma situación semana 8 me hice 2 eco y sin latidos el embrión . Y ya tengo 3 semanas y no boto nada . Osea no sé q hacer si seguir esperando a expulsar o será peligroso . Me puedo infectar . Eso me tiene muy preocupada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 may 2016 a las 18:34
No, un embrión muerto logicamente no puede crecer
SAludos!
Hace 7 días me hice una usg vaginal por sangrado color marrón sin dolor salia q tengo 6 sem sin latidos y hoy me hice otra salia 7 semanas en el aparato sin latidos y el feto dijo la dra q se veía pegado sin movimiento según mi última fecha de menstruación tengo hoy 11 semanas no entiendo , me mando a tomar citotec pero no las tomare aun sigo con el sangrado nose que hacer doctor su esperar dos semanas más
Hola Estoy De 8 Semanas Y 3 Dias Segun El Ecografo
Pero Mi Bebe No Tiene Latido Y Me Recomienda Hacer Un Legado,Estoy Muy Mal Con La Noticia.
Lo Que Peor Me Pone Es Que No Tengo Sintomas De Aborto..Que Devo Hacer Esperar Un Mes Mas Aver Si Se Escucha El Latido?
Hola estoy de 10 semanas no se escucharon los latidos de mo bebe ni a las 8 semanas ni ahora pero si me parece raro que siga creciendo en la de 8 semans media 17,2 y en la de 10 semanas 23,5 por que puede ser? Bueno mi gine me mando a internarme para que me hagan un legrado y el también se asombro de que siguiera creciendo pero no me explico por que podria ser alguna le paso lo mismo?
Me pasa lo mismo.. y no se que pensar...es posible que crezca sin latidos? A mi me toca esperar una semana más a ver que pasa...alguien que le haya pasado al final al salió bien?
18 ene 2023 a las 02:30
Yo estoy en la misma situación semana 8 me hice 2 eco y sin latidos el embrión . Y ya tengo 3 semanas y no boto nada . Osea no sé q hacer si seguir esperando a expulsar o será peligroso . Me puedo infectar . Eso me tiene muy preocupada