Crece el embrion aun sin latidos?

Resuelto
Rut.escobar.88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 17 may 2016 a las 18:11
 Miriam - 5 may 2023 a las 15:52
Buenas. Escribo aqui porque mi situacion me tiene abrumada.
Me hice dos ecografias, ambas sin latido, una a la semana 6 y otra a la semana 8 ( en esta semana el embrion siguio con el tamaño de 6 semanas). Lo dimos por perdido.

Deje pasar el tiempo. Y esta semana me hice una 3ra ecografia, tambien sin latido. Estaria en la semana casi 13. Y salio en la ecografia que el embrion tiene tamaño de casi 10 semanas.

ES ESTO POSIBLE? PUEDE EL EMBRION MUERTO CRECER DENTRO DE MI.

No se si darlo por perdido como lo dijo mi dra. O esperar...no se que!
Consulta también:

4 respuestas

Hola me hice una eco a mis 7 semanas, me dijeron que era embarazo gemelar pero con aborto retenido, mis bebes no tenían latidos, un embrión media 6 y el otro 4, el saco gestacional media 23, una semana después volví a repetir la eco y ahora me dicen que es solo 1 embrión y que mide 11 y el saco gestacional 28, pero sin latidos, como es posible tanta diferencia de una eco a otra? ahora tengo 11 semanas y aun no boto nada de nada, los senos me siguen doliendo y sigo con acides, se supone que el 24 tengo hora con el doctor para otra eco y ver que hacemos, yo no quiero que me hagan aborto, quiero esperar a que mi cuerpo los o lo elimine, pero cuento mas puedo esperar?
28

Yo estoy en la misma situación semana 8 me hice 2 eco y sin latidos el embrión . Y ya tengo 3 semanas y no boto nada . Osea no sé q hacer si seguir esperando a expulsar o será peligroso . Me puedo infectar . Eso me tiene muy preocupada 

-1