Preocupación por ecografia y latidos del embrion

mjd1987 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - Modificado por mjd1987 el 7/12/2015, 04:49
mjd1987 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 15:25
Buenas noches. Mi nombre es José y les escribo porque con mi mujer que esta embarazada de 5 semanas y 5 dias estamos un poco preocupados.
Resulta que el dia de hoy tuvo una pequeña perdida (sangrado) y fuimos al medico. Entre todo lo que el dr nos dijo, nos mando a hacer una ecografia transvaginal para ver la vitalidad del bebe. El caso es que en la ecografia se pudo obserbar el boton embrionario y la vesicula vitelina pero el embriob no todavia puesto que es muy pequeño. El hecho es que no se puedo oir ni obserbar ningun tipo de latido a lo que el radiologo nos dijo que es normal ya que todavia es muy chiquito el embrion.
Lo que nos preocupo es que al ir a consultar de nuevo al medico nos dijo que a esta altura ya deberian oirse los latidos, y segun lo que lei tambien casi todos dicen lo contrario. Que genrealmente a partir de la semana 6 se oiria asi que seria normal que todavia no se vea ni se oiga nada.
Pero la verdad es que lo que nos dijo el medi o nos dejo sumamente preocupados puesto que buscamos mucho este embarazo. Me gustaria que me digan uds que piensan y por si alguien entiende algo de diagnostico, adjunto una imagen de la descripcion de la ecografia transvaginal .que se hizo mi señora.
Desde ya les agradeceria todas las respuestas que puedan darnos, y por mas que busquemos algo de tranquilidad hasta la proxima ecografia, nos gustaria sinceridad ante todo por mas que puedan ser malas noticia. Muchisimas gracias por su atencion. Muchos saludos. A continuacion les dejo el diagnostico:
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.315
7 dic 2015 a las 05:35
Si AÚN NO SE VE EL EMBRION....LOGICAMENTE AUN NO SE VE EL LATIDO..... El latido se puede ver desde que el embrion tiene 5milimetros.... eso es aproximadamente a las 6 semanas.... dentro de una semana ya debería verse embrion.

Saludos_!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3
mjd1987 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015
7 dic 2015 a las 15:25
Muchas gracias por la respuesta
0