Acaros

Resuelto
Maris20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 00:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 jun 2013 a las 00:39
Hola soy nueva en el foro y estoy preocupada. Desde hace 3 días tengo manchas en el pie como si fueran piquetes pero no están abultados y son rojos, pequeños como de 2 milímetros de diámetro en los pies con comezón en el día y mas intensa por la noche. Creo que podría ser escabiosis, pero no tengo comezón en todo el cuerpo únicamente en los pies ¿Que puede ser?, ¿Puede ser algún otro tipo de acaro o alguna alergia?. Mi esposo también tubo comezón en los pies pero sin puntos y ya se le calmo. Nos hemos bañado con jabón de azufre pero a mi no se me disminuye.

Datos Adicionales: Hace 4 días caminamos por un campo con pasto, arboles y muerdago en una lona y también estuvimos en contacto con polvo.

Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
17 jun 2013 a las 00:39
Hola,

Deberían ir al dermatólogo para confirmar la escaibiosis y hacer un aseo de su dormitorio y ropas de dormir.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad