Estoy un poco asustada, alguien me puede responder ?

Iaaaara Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - Modificado por Iaaaara el 28/06/2013, 22:52
Estoy asustada Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 16:56
Hola me llamo Iara y tengo 16 años. Quisiera comentarles lo que me esta pasando y que me den una respuesta porque estoy asustada. El día 19 de Junio tuve relaciones con mi novio y no me cuide, el acabo adentro mio, y a las tres horas maso menos me tome la pastilla del día después. Mi última menstruación fueron los primeros días de junio creo que el 1 o 2 me vino y se me fue el 7 de junio. Yo soy irregular, y quería saber si estaba ovulando ese día que tuve sexo? Y si tengo riesgos de estar embarazada? Hoy me tenía que venir y no me vino, es normal de la pastilla? Me tengo que quedar tranquila por haberla tomado? Muchas gracias y espero que me ayuden por favor (:

2 respuestas

ladyblue14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
29 jun 2013 a las 04:22
Siempre que no te cuides tenes riesgo de quedar embarazada, pero si te tomaste la píldora de
Emergencia tranquila que ya te va a venir es normal que se te atrace pero es por la píldora y si estas nerviosa no te va a ayudar mucho tranquila que ya te va a bajar

Suerte y Besitos :)
0
Estoy asustada Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 1
29 jun 2013 a las 16:56
Dra. Marnet Estuve jugando con mi novio, mientras se masturbaba eyaculó, seguimos jugando y sin pensarlo el empezó a masturbarme sin haberse limpiado las manos, por precaución tome un postday. Mi periodo comenzaba a los 3 días de esto, pero soy irregular y normalmente me adelanto 1 o dos días, tome el postday como explicaba a la hora y media de sucedido esto y la segunda a las 12horas como explicaba, ese mismo día tuve un sangrado el cual parecía menstruación normal pero solo fue una vez ese día, han pasado 6 días de eso y Aún no llega mi menstruación, es normal? O podría estar embarazada?
0
Únete a la comunidad