NO ENTIENDO QUE ME SUCEDE DESESPERADA!!!!!!!!! AYUDA

alice9614 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 5 jul 2013 a las 17:54
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 jul 2013 a las 21:39
Hola,
el 3 de junio fue mi ultima menstruación, en ese mes estuve desnuda con mi pareja, pero en ningún momento hubo penetración, ni eyaculaba arriba de mi vagina, solo pequeños roses, pero que en cuanto los sentía me alejaba por miedo de un embarazo. Mi regla es de 28 días, y se supone que me llegaba el 3 de julio, estamos a 5 y aun no me baja, no puedo dejar de pensar en ello, no puedo dormir, estoy muy muy angustiada, tengo mucho miedo a un embarazo, estoy desesperada porque no se que me pasa, por favor alguien que me pueda decir que esta sucediendo.
- no tengo ningún síntoma de embarazo, solo voy mucho al baño por los nervios, creo.
y lei acerca de los embarazos psicológicos tengo miedo de tener eso.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jul 2013 a las 21:39
Hola alice9614,
Si no hubo penetración, ni eyaculación el embarazo es improbable. Tal vez, tu retraso menstrual se deba al intenso estrés y la angustia de pensar en un embarazo no deseado.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Tranquilízate y relájate para que permitas que tu menstruación aparezca.
Sólo si a los 10 días aún estuviera ausente, hazte una prueba en sangre para disipar tu duda.
0
Únete a la comunidad