Estoy embrazada si en vez de mi regla me sale es un flujo marron

patricia vergara - 8 jul 2013 a las 20:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 22:39
Hola,
hola buenas tardes queria hacer una p'regunta
e estado muy preocupada por que actualmente tomo pastillas belara tengo tres meses tomandolas y pues no se me olvidan.. lo que me preocupa fue que yo tube una piquilla muy fuerte en la parte de mi vagina era como hongos .. y no me eche nada para que se me quitara solo me rascaba despues tenia que llegarme el periodo en mis 7 dias de descanso de las pastillas belara y me llego pero un color cafe o marron oscuro muy poco por tres dias sera que estoy embrazada de igual manera estoy tomando mis pastillas anticonceptivas que puede ser si estere embrazada muchas gracias espero su respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
8 jul 2013 a las 22:39
Hola,

Por lo que refieres no se trata de embarazo,sino que se debe al uso de tus pastillas.Te sugiero acudir a tu ginecólogo por la probable infección.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad