Estoy embrazada si en vez de mi regla me sale es un flujo marron
patricia vergara
-
8 jul 2013 a las 20:49
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 jul 2013 a las 22:39
Hola,
hola buenas tardes queria hacer una p'regunta
e estado muy preocupada por que actualmente tomo pastillas belara tengo tres meses tomandolas y pues no se me olvidan.. lo que me preocupa fue que yo tube una piquilla muy fuerte en la parte de mi vagina era como hongos .. y no me eche nada para que se me quitara solo me rascaba despues tenia que llegarme el periodo en mis 7 dias de descanso de las pastillas belara y me llego pero un color cafe o marron oscuro muy poco por tres dias sera que estoy embrazada de igual manera estoy tomando mis pastillas anticonceptivas que puede ser si estere embrazada muchas gracias espero su respuesta
Consulta también:
Estoy embrazada si en vez de mi regla me sale es un flujo marron
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 jul 2013 a las 22:39
Hola,
Por lo que refieres no se trata de embarazo,sino que se debe al uso de tus pastillas.Te sugiero acudir a tu ginecólogo por la probable infección.