Explicacion por favor

Resuelto
Neytiri - 26 may 2011 a las 19:00
 Neytiri - 26 may 2011 a las 20:18
Hola, Doctora tuve relaciones sexuales con mi novio hace mas de una semana pero sin proteccion, con coito interrumpido el caso es que he notado estos ultimos dias que estoy teniendo un flojo marron. Me podria explicar eso o significa que puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
26 may 2011 a las 19:32
Si no utilizaste protección y dependiendo de si estabas en un día fértil existiría la posibilidad de un embarazo. En el líquido preseminal (antes de la eyaculación) también hay espermatozoides...
Quizás ese flujo marrón quiere decir que está por llegarte la menstruación. No explicas cómo son tus ciclos menstruales ni cuando tiene que venirte la regla.
Saludos !
1
Bueno doctora mi ciclo mestrual me dura entre 4 a 5 dias y no es muy abundamente mas bien normal diria yo, el mes pasado la regla me vino un 29 y estuve con mi novio dos dias seguido sin proteccion el martes y miercoles de la semana pasada obviamente con coito interrumpido tambien se que el líquido preseminal puede acarrear espermatozoides y en parte eso me preocupa. otra cosas tambien despues de haber estado con mi novio dias despues orine mucho como 2 o 3 dias seguido tenia orina abundante durante esos dias pero por ahora solo tengo el flujo marron que se ha mantenido durante 2 o 3 dias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
26 may 2011 a las 20:07
Si te vino el 29 es que no debe faltar mucho para tu menstruación si tienes ciclos regulares.
Y la semana pasada podrías estar todavía en tus días fertiles así que te aconsejo que te esperes a ver si te viene y si tienes un retraso de mas de una semana te haces la prueba.
Suerte !
0
Muchas gracias doctora, me srivio bastate su ayuda. saludos
0
Únete a la comunidad