Explicacion por favor

Resuelto
Denunciar
-
 Neytiri -
Hola, Doctora tuve relaciones sexuales con mi novio hace mas de una semana pero sin proteccion, con coito interrumpido el caso es que he notado estos ultimos dias que estoy teniendo un flojo marron. Me podria explicar eso o significa que puedo estar embarazada?

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.624
Si no utilizaste protección y dependiendo de si estabas en un día fértil existiría la posibilidad de un embarazo. En el líquido preseminal (antes de la eyaculación) también hay espermatozoides...
Quizás ese flujo marrón quiere decir que está por llegarte la menstruación. No explicas cómo son tus ciclos menstruales ni cuando tiene que venirte la regla.
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Bueno doctora mi ciclo mestrual me dura entre 4 a 5 dias y no es muy abundamente mas bien normal diria yo, el mes pasado la regla me vino un 29 y estuve con mi novio dos dias seguido sin proteccion el martes y miercoles de la semana pasada obviamente con coito interrumpido tambien se que el líquido preseminal puede acarrear espermatozoides y en parte eso me preocupa. otra cosas tambien despues de haber estado con mi novio dias despues orine mucho como 2 o 3 dias seguido tenia orina abundante durante esos dias pero por ahora solo tengo el flujo marron que se ha mantenido durante 2 o 3 dias
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.624
Si te vino el 29 es que no debe faltar mucho para tu menstruación si tienes ciclos regulares.
Y la semana pasada podrías estar todavía en tus días fertiles así que te aconsejo que te esperes a ver si te viene y si tienes un retraso de mas de una semana te haces la prueba.
Suerte !
Muchas gracias doctora, me srivio bastate su ayuda. saludos