Ardor clitoris sin explicacion

mikolandioso Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - Modificado por mikolandioso el 2/07/2015, 22:37
 Betty - 24 mar 2019 a las 16:53
Hola, tengo 28 años.

La verdad es que el tema que os expongo me preocupa bastante pues no consigo encontrar una explicación plausible a lo siguiente que os menciono.

EL 25 de mayo de 2015 después de tener relaciones un poco mas bruscas de lo habitual con mi novio comencé a tener unas molestias en la entrada de la vagina, pero no le di mayormente importancia. Esas molestias duraron un par de semanas y en ese tiempo pensando que podría calmarme, compre un gel de higiene intima Germisdin de Isdin, a partir de aquí comencé a sentir un ardor bastante fuerte en el clitoris. No es dolor ni picor, sino mas bien un quemazón constante (no se va ni de dia ni de noche) esperé un tiempo para ver si desaparecía, pero al cabo de unas dos semanas decidí acudir al médico. La medica de cabecera me hizo un análisis de orina y dijo que tenia infección por lo que me recetó Monurol 2 sobres y Canestén por si tenia hongos. Tomé el antibiótico y me puse la crema por fuera en la vulva pese a que traía un aplicador, no lo utilicé. Nada mas ponerla sentí una comezón aun mayor y mas intenso por toda la vulva y en la entrada de la vagina y despues de una hora me la quité. Pasaron bastantes dias y el quemazón y ardor no se iban, era dia y noche y ni siquiera me dejaba dormir ¡quemaba! Fui a urgencias donde me diagnosticaron vulvovaginitis, una inflamación, me pusieron una inyección de Urbason y me dieron Fluconazol. Al cabo de una hora el quemazón intenso fue desapareciendo y tambien me tomé la pastilla de Fluconazol que es para los hongos. En ningún momento me supieron decir si realmente era hongos lo que tenia. Habia pedido cita para hacerme un cultivo o frotis vaginal en la matrona, pero me lo dieron para una fecha muy adelante y no pude aguantar hasta esa fecha con las molestias, por lo que el cultivo me lo hicieron después de tomar Fluconazol. El cultivo dio negativo para Gardnerella y hongos y ponia flora mixta y la matrona me miró y dijo que todo estaba normal. Hasta aqui todo podria entenderse, sin embargo: la molestia inicial por la que fui por primera vez al medico focalizada en el clitoris, seguía. Puesto que el análisis daba normal, pensé que la molestia remitiría con el tiempo pero no fue así. El quemazón en el clítoris se hacia cada dia mas intenso, habia dias que no se podia soportar, hacia tiempo que dejé de usar jabón para esa zona, solo me lavaba con agua y a veces por recomendación de la matrona con agua y bicarbonato, pero no me hacia nada. Tampoco el paracetamol. Era un quemazón constante dia y noche. Después de 15 días, pedí cita con un ginecólogo privado y tras examinarme no me encontró NADA. El clitoris esta normal, ni granos ni nada extraño. No supo decirme el porqué de este escozor y actualmente estoy a tratamiento con Positon y una espuma intima llamada Ginoxi e Ibuprofeno. Tengo para un mes con este tratamiento, pero aunque la molestia es menos intensa, sigue ahí. No logro encontrar explicación a lo del clitoris, pues si hubiera sido el gel de Germisdin se hubiera pasado ya que hace un mes o más que me lo eché y solo lo puse una vez, al ver que no me iba bien. SI alguien pudiera saber que es lo que me pasa, estoy muy agradecida. Gracias!

2 respuestas

yei33 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 7
2 jul 2015 a las 22:42
hola ami me paso lo mismo ntp ok yo compre el jabon de higiene intima de lomecan ..!! y me paso lo mismo era mucha la comeson picason noc todo al mismo tiempo es muy incomodo lo que pudo averte afecto es que tenias ti parte muy sencible por el acto sexual y al echar el shampoo de higiene te irritaste noc bien lo que contenga ese shampoo pero eso afecto tu parte deves tener cuidado pues eso te puede pasar asta cuando tu pareja te toca con las manos suicias o te hace un acto oral despues de comer o de mascar una menta algo haci ..!! MIRA YO TE RECOMIENDO QUE VALLAS ALA FARMACIA DE DOCTOR SIMI Y PIDAS UNOS OVULOS PARA INFECCION VAGINAL Y UNA POMADA VAJIINAL PARA COMESON ESO TE ALLUDARA LOS OVULOS TE SACARAN SUPER RAPIDO LA INFECCION
mikolandioso Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
2 jul 2015 a las 22:58
Gracias Yei, el ginecólogo ya me dio una crema para aliviarme y algo hace. Voy a consultar lo de los ovulos. Gracias por tu ayuda y espero que se pase pronto, pues ya es tanto tiempo que me deprimo de pensar si no se llega a quitar.
yei33 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 7
8 jul 2015 a las 23:37
de nada :) trankila veras que se pasara y todo estara normal ok cuidate y ten mucha demaciada exagerada higuiene a tu sona intima vale para que pase mas rapiidoo ..!
Hola!!! Estoy en tu misma situación hace 3 meses. Te dieron un diagnóstico? Pudiste tratarlo? Sería genial que me ayudes con tu experiencia. Estoy muy estresada con este asunto en el clítoris que arde.
Saludos y espero encontrar ayuda!!!!
Ale
Chequen niveles de glucosa

Discusiones similares