Embarazo?

Gabriela94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2011 - 27 may 2011 a las 06:16
preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 27 may 2011 a las 06:52
Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 17 años y nunca fui regular...dias antes de tener relaciones despedia un poco de sangre pero era minimo, luego tuve relaciones sin proteccion, a los dos dias me bajo sangre pero no me duro 5 dias y no era la misma cantidad como cuando antes me venia mi regla, mis periodos duran 7 dias y es de caerme bastante...menos de dos semanas despues de haber tenido relaciones fui a un laboratoria a sacarme sangre para saber si estaba embarazada y me dio negativo. Existe una posibilidad de embarazo? xq no se si espere poco tiempo para realisarmela, lei q si no sos regular tenes q esperar 30 dias despues de haber tenido relaciones

1 respuesta

preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 36
27 may 2011 a las 06:52
en teoria no lo estas ya que esas pruebas de sangre son muy seguras las que no son de confiar son las de orina di si tienes dudas esperate una semana y lo volves a realizar pero en la proxima cuidate
0
Únete a la comunidad