Embarazo

ximna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 21:43
karenn16 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 21:53
mantuve relaciones con mi pareja el 4 de julio a las 4 am y tome la pastilla del día siguiente a las 9 am . estoy preocupada porque no me ha bajado mi regla, estoy preocupada lo peor es que no se si por la pastilla me da nauseas y dolor de cabeza puedo estar embarazada. pero lo mas raro es que me han dolido mocho los ovarios puede que me baje ???....

1 respuesta

karenn16 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 2
14 jul 2013 a las 21:53
hola, si esos sintomas son por la pastilla,, y tu regla ntp' puede venirte hasta el dia qe te tiene q venir o puede ser q alomejor un poqito antes o un poqito despues (una vez ami asi me paso) me dijeron q al tomarte la pastilla me tenia q bajar pronto pero luego una tia q es doctora me dijo q no, q al tomar la pastilla se alteran nose qe jaja esqe no me acuerdo :/ y dijo q esos sintomas son por la pastilla y me bajo qomo 3 o 4 dias despues del dia q siempre me baja,, suerte y saludos tu tranqila C:
1
Únete a la comunidad