Vencer el miedo

tommorelo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 06:37
 usuario anónimo - 3 ago 2013 a las 03:14
Hola hace dos meses estuve estrinido y me pusieron 3 enemas para ayudar a evacuar que loqre superar hace dos mese pero ahora por problemas gastrointestinales tome medicamentso para elimnar bacterias que gracias a dios supere pero ahora estoy estrenido y tengo mucho miedo a pasar por lo mismo, tengo miedo a nunca estar bien como antes no puedo dejar de pensar en este problema que esta acabando con mi vida y nme hhace pehsar en la muerte tengo mucho miedo POR ESO LES PIDO QUE ME AYUDEN ME DEN UN CONSEJO CO O SUPERAR ESTE MIEDO YA FUI A PSICOLOGOS Y NO ME AYUDARON MUUCHO ES POR ESO QUE RECURRO AL FORO PARA CONTINUAR CON MIVIDA QUE NO LA ESTOY DISFRUTANDO NO TENGO GANAS DE NAFDA EL MEJOR MOMENTO ES CUANDO DUERMO NO ME DEJZ DIISFRUTAR DE LA VIDA AYUDENME POR FAVOR CON ALGUN CONSEJO PARA SUPERAR ESTE MIEDO A IR AL BANO Y A MORIR POR ESTAR ESTRENIDO POR FAVOR AYUDENME POR FAVOR

1 respuesta

usuario anónimo
3 ago 2013 a las 03:14
Hola,
Si el problema es psicológico es necesario que acudas a dicho profesional, te sugiero que acudas primero a un médico para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad