Que otra cosa aparte de apendicitis?

Leonardo - 1 jun 2011 a las 22:46
 Leonardo - 13 jun 2011 a las 03:54
Hola, Soy Leonardo Tengo un problema Quiero saber si hay Otros tipos de dolores serca del apendice ya que llevo serca de 4 años con un dolorcito por esa parte pero he ido a medicos un internista el me dijo que no era apendice ya que me toco y no me dolio lo raro es que el dolor se va por meses y vuelve el internista me mando hacer un examen que era para ver si tenia alguna piedria bajando quiste claro no en los riñones dado que no es en esa parte que me da el dolor en fin no me hice ese examen tendrer que volver a ver el internista para ver que encuentra y hacerme ese examen. el segundo medico que fui tambien me dijo que no tenia apendicitis hasta me vio el interior con un aparato creo que era un ECO en fin no se que tendre alguien me podria dar una idea de que puede ser por que, que yo sepa un apendicitis no empieza con dolor en esa parte por 3 años hahaaha y despues da mas duro.. Bueno ese dolorcito ahora es un poco mas grave y me inquieta me preocupa.. creen que ese dolor este relacionado a un golpe que recivi hace 6 - 5 años? fue en la parte del apendice pero por detras ese dia me dolio mucho hasta no pude moverme al rato se me quito y quede normal y pues como ven ese dolorcito no se si este relacionado con ese golpe! en fin alguien que me pueda sacar alguna duda !Muchas gracias!!

2 respuestas

usuario anónimo
4 jun 2011 a las 05:29
Hola Leonardo,
Es necesario que acudas a un médico general para que te realice un examen más amplio, es necesario descartar todos los posibles dolores cuya etiología generan dolor en dicha área. En ese sentido se debe descartar la apendicitis así como la litiasis renal. La apéndice puede obstruirse generando dolor, quizás en tu caso la se obstruye del todo por eso despierta dolor de manera un poco más crónico, aunque es más común que se trate de un problema agudo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
solo para quedar claro ire al medico pero amigo la apendicitis noo se presenta cada 2 meses con dolor ponte que me duele hoy suave y mañanaa solo una molestia dura que si 30 min y se va ! vuelve dentro de 3 dias y asi va aveces dura hasta 2 meses sin aparecer entonces si me apoyo a que sea un calculo pero lo raro de esto cuando fui al medico como mencione arriba el no me encontro nada en los riñoes claro eso fue ase 2 años en ese tiempo solo era una molestia ahora es mas fuerte pero no un dolor fuerte fuerte pero se siente el dolorcito molestia y siempre en el mismo lado donde te señale en el apendice! apendice no puede ser! ya que el solo duele cuando se obstruye ya sea por una semilla de huva,tomate,etcc.. bueno en fin yo esas pepas se las saco ! bueno Aver que otra cosas podriamos descartar ! posibles afecciones no es una ernia por que si no esa vez el medico fuera visto ademas las hernias uno las siente este solo es un dolor.. Colico renal! Mm Colico del novio? hahaah ! quistes? :s que es lo mismo que una piedrita? pero en fin si es un calculo que lleva 3 años jodiendome edito: que no se ha movido de su lugar osea el dolor siempre es hay asi que no se ! podrias sacarme de dudas de nuevo y darme mas opciones de que pueda ser haha ! gracias ! saludos..!
0
Únete a la comunidad