A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 4 mar 2012 a las 17:25
Hola,
Si es normal ya que tu cuerpo ha sufrido cortes por la herida operatoria, además es bueno que tengas diarreas ya que indican que tu sistema digestivo está volviendo a funcionar. Ahora debes seguir las indicaciones de tu Médico y no comer alimentos grasosos por lo menos hasta un mes, ni comidas picantes. En caso de dolor puedes tomar antiinflamatorios.
Hola Cristina, no es normal q tengas fiebre. Acude al medico de inmediato puedes tener una infección. Yo también fui operada de apéndice hace 3 días y no tengo esos síntomas. De hecho el cirujano me dijo q si presentaba algo anormal acudiera de inmediato. Q te mejores.
Juannnn1998
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 12 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de septiembre de 201627 12 sep 2016 a las 21:30
Hola , como estan ?
Tengo 18 años y me operaron hace un 1 dia , fue el 11 de Sept del 2016,escribo esto al dia siguiente.
Fue algo raro , amaneci con un dolor agudo y termino todo en una OPERACION de APENDICITIS en la cual se me fue extraido este...al mismo dia tuve de alta , en mi casa caminando con dolor consegui dormir , al dia de hoy me duele todo , me duele caminar , me duele tocer , orinar , acomodarme en una posicion es una mision imposible , el dolor de la espalda es insoportable ya que es muy muy dificil pararme derecho , para caminar tengo que hacerlo encorbado o el dolor aumenta...
La verdad quiero que esto pase ya , estoy aburrido y bravo de estar asi.
saludos
hola ase un mes y medio me operaron de apendicitis y tengo un dolor en donde solia estar la apendice pensaria q esla herida pero me la hisieron por el honbligo es normal q me duela dicha zona
hola a mi me operaron hace 4 meses del apendice y hoy en dia tengo un dolores en donde estaba el apendice el dolor baja hacia la ingle que pidria ser no? ya ne isieron laboratorios ecografia, abdominal y testicular y no hay nada.
Hola quiero compartir mi experiencia, en noviembre del 2015, fui por emergencia al hospital, por un pequeño latido que tenia en la ingle.
Mi hermana me dijo que podia ser apendice me asuste demasiado, asi que tuve que fingir que me dolia mucho para que me hagan caso, al revisarme, inmediatamente me programaron, me hacen el pequeño corte y se dan cuenta que se había complicado, era peritonitis el líquido se había vaciado en mis intestinos.
Al despertar me di cuenta que tenia 3 cortes, el mas grande del ombligo hacia la vulva, casi me desmayo, tenia un drenaje, sentí que era una pesadilla, solo quería despertar, la pase súper mal.
Mi recuperación fue lenta, lo peor saliendo del hospital a los 15 días, me dio gripe , se me reventaron 2 puntos, llore muchas noches!!! Así paso el tiempo y poco a poco me sentí mejor.
En la actualidad no siento dolor en la ingle, pero si en la parte media del abdomen donde se encuentra la cicatriz más grande, también suelo llenarme de gases !
No me siento normal, como antes, algunos alimentos me caen pesados, no puedo hacer fuerza, aveces me dan punzadas en las cicatrices.
Hola yo llevo 20 días de operado de apendicitis y hace unos 2 días tengo un dolor abdominal bajito al lado derecho pero solo al presionarlo con los dedos será normal
Belen-1214
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 14 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de noviembre de 20196 14 nov 2019 a las 19:46
Hola llevo 22 dias operada de apendicitis y hace 6 días estoy con diarrea alguien mas le a pasado ?
No te preocupes no es nada malo ni relacionado a tu operación sólo ve al médico para que te de algo para él estómago mas sin embargo procura no comer cosas pesadas
Saludos
Hola me operaron de apendicitis aguda y kiero saber si es normal que mi duela
No me duele el dalo de la operación me duele un poco mas arriba sienti cómo que tenga algo inflado o algo si me cuesta levantarme y camiar
Aparte de eso esty con unos dolores de cabeza que no asunto y me duele solo cuando ando levantada xq acostada no me duele
Yo me pereza Ace dos semanas aun me duele aparte se incho la erida xk tosia mucho y no puedo caminar ahora sufro para levantarme kien sabe si es normal o no
Hola me operaron hace dos semanas es verdad que es una operación sencilla, pero igual necesita sus cuidados sobre todo en la alimentación sino sentirán como que han comido piedras al parecer el intestino se pone perezoso. Además no deben secarse de vientre y evitar las diarreas porque ambas cosas hacen doler mucho. No hacer fuerza ni exponerse al calor. Lo estoy aprendiendo en el proceso y si duele bastante. Supongo que de a poco mejoraremos.
Juannnn1998
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 12 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de septiembre de 201627 12 sep 2016 a las 21:30
Hola, tengo 14 años, me operaron cuando tenia 12 años en el 2015. Un día empecé con un dolor muy fuerte en el estómago en la parte derecha, y mis papas no me creían y me llevaron al día siguiente al hospital. Me tuvieron ahí desde las 9 hasta las 15:30 sentada esperando a que llegara una ambulancia, luego de que llego me del rivarin a otro hospital, ya que no se sabia lo que tenia, y cuando me fui me operaron de urgencia y resulta que se me había pasado a peritonitis
A lo que va este comentario es que quiero saber ¿porque después de que me operaron sigo con dolores en la parte de la apéndice? porque hay veces en las que me cuesta mucho caminar y me duele muchísimo.
Ojala vean este mensaje y me puedan ayudar... De antemano muchas gracias
Sabes a mí me operaron en agosto del 2016, y a la fecha me dan dolores, como punzadas en el mismo sitio, el doc dice que el cuerpo aún no se acostumbra y también es el proceso de cicatrización, cada persona es diferente, sin embargo un año es muy poco aún. Entiendo por lo que pasas y creo lo que comenta el doc, es poco tiempo aún y finalmente extirparon una parte de tu cuerpo no es cualquier cosa, aún estás en proceso de recuperación. Espero que tu recuperación sea pronta y exitosa, mis mejores deseos.
Tu respuesta me saco de dudas sobre las punzadas ya me estaba asustando bueno si eso le ha pasado a muchos creo que el proceso de recuperación esta en buen camino.
Hola , puedes ponerte en contacto conmigo sobre este dolor después de la operación?
Tengo un familiar que esta con ese tipo de dolor punzante postoperatorio desde hace meses y es muy desagradable. Varias veces al día, y le imposibilita para su vida normal.
Me gustaría poder hablar de ello
Muchas gracias
Me operaron hce 15 dias, 4 dias despues de retirarme los puntos. Siento un dolor muy leve en la zona, que se irradia a la espalda, en ocasiones como pellizcos o punzadas. Es normal? Veo que a muchos les ha pasado.
Hola ami hija la operaron hace 1y 5meses y tiene dolor en fosa iliaca estuvo internada 3veces y no encuentran un diagnóstico para su dolor ya hace mas de dos semanas que sigue con dolor y lo unico que se ven son ganglios de 12mm
Hola les cuento hace 20 años me operaron de apendicitis casi me muero xq estaba casi a piritonitis.. tengo 29 años y hace 1 semana que tengo dolor justo en la parte donde me operaron el apéndice a 20 años me hice una ecografia y no salió nada pero les cuento yo tengo síndrome de pelviano crónico puede ser eso..me dijo el urólogo que yo tenía síndrome crónico pelviano hace 4 años puede ser que el dolor sea eso??? .
Yo llevo 6 días operada de apendicitis aguda y estoy estreñida y aparte de dolerme todo el cuerpo como si me hubieran atropellado , me duele la cola como si tuviera lumbago , es normal??? Por fa ayuda!!!
18 ago 2016 a las 03:52
Gracias
18 ago 2016 a las 23:32