Postoperatorio de apendicitis [Resuelto]

lola - 4 mar 2012 a las 13:22 - Última respuesta:  Jocelyn
- 9 oct 2018 a las 05:47
Hola, ¿es normal después de una operación de apéndice que duela en el mismo sitio donde dolía antes y que tenga diarrea?
Ver más 

Tu respuesta

45 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 4 mar 2012 a las 17:25
128
Gracias
Hola,

Si es normal ya que tu cuerpo ha sufrido cortes por la herida operatoria, además es bueno que tengas diarreas ya que indican que tu sistema digestivo está volviendo a funcionar. Ahora debes seguir las indicaciones de tu Médico y no comer alimentos grasosos por lo menos hasta un mes, ni comidas picantes. En caso de dolor puedes tomar antiinflamatorios.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 128

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15080 usuarios este mes

Buena noche mi esposa le lapanocospia y apendise operada pero le duele todabia no igual pero le duele y. Tine el estomago inchado es normal ?
Hola buenas tardes a mi hijo de 15 años le operaon de la apendecis el 28 de junio y le dieron el alta el 30 , mi pregunta ;es normal que le duela el estomago asi haya comido y no este estreñido ??
Hola me opere de apéndice el 18 de Octubre y hoy tengo la pierna derecha media dormitada.
el niño fue operado de apendisitis hace dos dia el dia de ayer orino norma con dolor x las sondas hoy no a podido orinar xq será
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Juannnn1998 2 Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Última intervención - 12 sep 2016 a las 21:30
17
Gracias
Hola , como estan ?
Tengo 18 años y me operaron hace un 1 dia , fue el 11 de Sept del 2016,escribo esto al dia siguiente.
Fue algo raro , amaneci con un dolor agudo y termino todo en una OPERACION de APENDICITIS en la cual se me fue extraido este...al mismo dia tuve de alta , en mi casa caminando con dolor consegui dormir , al dia de hoy me duele todo , me duele caminar , me duele tocer , orinar , acomodarme en una posicion es una mision imposible , el dolor de la espalda es insoportable ya que es muy muy dificil pararme derecho , para caminar tengo que hacerlo encorbado o el dolor aumenta...
La verdad quiero que esto pase ya , estoy aburrido y bravo de estar asi.
saludos
Cridtopher lujan - 16 nov 2017 a las 16:41
Hola me operaron hace 5 meses y ahora me esta dando un dolor en la parte de la pendice que puede ser ?
Jhon > Cridtopher lujan - 30 ago 2018 a las 17:48
Sigues con el dolor, tal vez hiciste fuerza a las 2 2 semansas a mi me empezó a pasar eso cuando hice un poco de fuerza
hola me operaron hace seis dias
y tengo como dolores estomacales y ardor quiero saber si eso es normal
gracias
Es normal tener una emorragia después de una operación de apendice. Y después de tres meses en los análisis sigue saliendo sangre oculta en la materia fecal
Hola ..tengo el mismo problema ..pero me operaron hace 3 dias...te recuperaste ¿? Respondeme porfavor
Comenta la respuesta de Juannnn1998
Juannnn1998 2 Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Última intervención - 12 sep 2016 a las 21:30
4
Gracias
ljjh
adame > PaulaQuispe - 17 ago 2018 a las 07:08
que feo ami me pasa igual y tengo 3 años.
Jocelyn > PaulaQuispe - 9 oct 2018 a las 05:47
Hola te as hecho un escáner ??
Tu respuesta me saco de dudas sobre las punzadas ya me estaba asustando bueno si eso le ha pasado a muchos creo que el proceso de recuperación esta en buen camino.
Me operaron hce 15 dias, 4 dias despues de retirarme los puntos. Siento un dolor muy leve en la zona, que se irradia a la espalda, en ocasiones como pellizcos o punzadas. Es normal? Veo que a muchos les ha pasado.
Yo siento lo mismo cuando camino me fajo y no me duelo ratos va i viene el dolor ya tendo 2 semana de operado.30 agosto 2018
Comenta la respuesta de Juannnn1998
ZenaidaMartinez - 28 abr 2018 a las 06:52
4
Gracias
Hola yo quisiera saver que se siente despues q te quitan la apendicis
Nada, vida normal y empezar a no abusar con la alimentación
Comenta la respuesta de ZenaidaMartinez
2
Gracias
Hola hacer una semana estoy operada de apéndice. . Como algo que aparecer me cayó mal. Y me arde un poco la panza es muy malo? O debo tener la calma.
No te preocupes no es nada malo ni relacionado a tu operación sólo ve al médico para que te de algo para él estómago mas sin embargo procura no comer cosas pesadas
Saludos
KimberlyPahola - 23 feb 2018 a las 23:47
Mi Esposo Esta Vomitando sangre y Ase una semana lo operaron del apéndice aguda.. ES NORMAL
Comenta la respuesta de Cris
2
Gracias
Hola quiero compartir mi experiencia, en noviembre del 2015, fui por emergencia al hospital, por un pequeño latido que tenia en la ingle.
Mi hermana me dijo que podia ser apendice me asuste demasiado, asi que tuve que fingir que me dolia mucho para que me hagan caso, al revisarme, inmediatamente me programaron, me hacen el pequeño corte y se dan cuenta que se había complicado, era peritonitis el líquido se había vaciado en mis intestinos.
Al despertar me di cuenta que tenia 3 cortes, el mas grande del ombligo hacia la vulva, casi me desmayo, tenia un drenaje, sentí que era una pesadilla, solo quería despertar, la pase súper mal.
Mi recuperación fue lenta, lo peor saliendo del hospital a los 15 días, me dio gripe , se me reventaron 2 puntos, llore muchas noches!!! Así paso el tiempo y poco a poco me sentí mejor.
En la actualidad no siento dolor en la ingle, pero si en la parte media del abdomen donde se encuentra la cicatriz más grande, también suelo llenarme de gases !
No me siento normal, como antes, algunos alimentos me caen pesados, no puedo hacer fuerza, aveces me dan punzadas en las cicatrices.
Y como vas ahora? Ya te sientes mejor
Comenta la respuesta de Tk
1
Gracias
Hola les cuento hace 20 años me operaron de apendicitis casi me muero xq estaba casi a piritonitis.. tengo 29 años y hace 1 semana que tengo dolor justo en la parte donde me operaron el apéndice a 20 años me hice una ecografia y no salió nada pero les cuento yo tengo síndrome de pelviano crónico puede ser eso..me dijo el urólogo que yo tenía síndrome crónico pelviano hace 4 años puede ser que el dolor sea eso??? .
Comenta la respuesta de Jhon
CatherinyFernandeztorres - 5 jun 2018 a las 12:55
0
Gracias
Hola me operaron de apendicitis aguda y kiero saber si es normal que mi duela
No me duele el dalo de la operación me duele un poco mas arriba sienti cómo que tenga algo inflado o algo si me cuesta levantarme y camiar
Aparte de eso esty con unos dolores de cabeza que no asunto y me duele solo cuando ando levantada xq acostada no me duele
Yo me pereza Ace dos semanas aun me duele aparte se incho la erida xk tosia mucho y no puedo caminar ahora sufro para levantarme kien sabe si es normal o no
Yo tengo los mismos síntomas, me gustaría saber si ya mejoraste o sigues igual
Comenta la respuesta de CatherinyFernandeztorres
0
Gracias
Hola ami hija la operaron hace 1y 5meses y tiene dolor en fosa iliaca estuvo internada 3veces y no encuentran un diagnóstico para su dolor ya hace mas de dos semanas que sigue con dolor y lo unico que se ven son ganglios de 12mm
Comenta la respuesta de Pamela