Hola quiero compartir mi experiencia, en noviembre del 2015, fui por emergencia al hospital, por un pequeño latido que tenia en la ingle.
Mi hermana me dijo que podia ser apendice me asuste demasiado, asi que tuve que fingir que me dolia mucho para que me hagan caso, al revisarme, inmediatamente me programaron, me hacen el pequeño corte y se dan cuenta que se había complicado, era peritonitis el líquido se había vaciado en mis intestinos.
Al despertar me di cuenta que tenia 3 cortes, el mas grande del ombligo hacia la vulva, casi me desmayo, tenia un drenaje, sentí que era una pesadilla, solo quería despertar, la pase súper mal.
Mi recuperación fue lenta, lo peor saliendo del hospital a los 15 días, me dio gripe , se me reventaron 2 puntos, llore muchas noches!!! Así paso el tiempo y poco a poco me sentí mejor.
En la actualidad no siento dolor en la ingle, pero si en la parte media del abdomen donde se encuentra la cicatriz más grande, también suelo llenarme de gases !
No me siento normal, como antes, algunos alimentos me caen pesados, no puedo hacer fuerza, aveces me dan punzadas en las cicatrices.