No sé si es mi menstruacion, sangrado de implantacion o aborto

Camilabarrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - 4 ago 2013 a las 20:45
fernanda151 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 00:36
Hola Dr. Para comenzar mi regla me vino con un dia de retraso, tengo colicos fuertes iguales a los que siempre me dan. He tenido relaciones sexuales con mi esposo y no buscamos un embarazo por lo cual siempre nos protegemos con condon. 3 dias antes del dia en que debia bajarme mi periodo tuve relaciones y ese dia tuve un ligero sangrado rojo brillante pero solo fue un manchon. Despues ese dia en que debia venirme mi peruodo me salio flujo marron como en forma de moco con olor a sangre y al dia siguiente me bajo la que yo espero sea la menstruacion, sin embargo, me estan saliendo demasiado coagulos de sangre y esta es muy espesa. Estoy muy sugestionada pensando que tuve un sangrado de implantacion y que puedo estar sufriendo de un aborto espontaneo, esto puede ser? O simplemente mi regla vino?

1 respuesta

fernanda151 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
5 ago 2013 a las 00:36
Uff pues estamos en las mismas ecepto que yo con mi pareja tuve relaciones todo el mes sin proteccion pero bose si sea de implantacion mi regla aborto ph deplano no puedo tener jikos...
0
Únete a la comunidad