KISIERA SABER SI ES EMBARAZO O ENFERMEDAD!!!

carisin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 22:55
carisin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 22:57
Olas buenas tardes necesito ayuda ..... yo ya hace un año que tengo intimidad con mi novio siempre nos emos cuidado con preservativos y bueno hace 8 meses que tome una pastilla del dia siguiente y de ai todo a estado muy bien ... hasta ahora no que la ultima ves que tube un encuentro sexual con mi novio fue el 24 de julio y nos cuidamos como siempre normal todo y ahora hace 3 dias que me ta bajando un flujo maron con medio naranjado ayer me bajo un poco mas que otros días y d ahí es escasa .... y no creo sea mi periodo porque me deberia benir el 18 o 19 ademas también porque me falta como 14 dias para mi periodo ... nose que pueda ser ... necesito algun consejo

GRACIAS !

1 respuesta

carisin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013
5 ago 2013 a las 22:57
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME ACONSEJE ALGO
0
Únete a la comunidad