Como eliminar chinches de la cama

claudia dreesbach Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 19:48
Serena111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - 23 ene 2017 a las 19:50
Hace aproximadamente 1 mes sentia pinchazos en mi cuerpo cuando dormia, luego me despertaba un fuerte comezon, hasta que descubri unos bichos en mi cama, los cuales estripe y quede con mis dedos llenos de sangre. recurri al raid, baygon, insectisidas normales para animales tropicales, vinagre, cebolla de huevo, pero nada a logrado acabar con ellos.

No cuento con el dinero para acudir a un especialista, pues cobran un promedio de 800E.

Por favor si saben de algun remedio natural para eliminarlos, Dios los bendiga por la informacion.

2 respuestas

Serena111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 1
23 ene 2017 a las 19:50
Hola,

Quiero compartir las estrategias que utilicé para combatir las chinches de cama.

Os cuento la historia: tras múltiples picaduras y manchas de sangre en las sábanas, al levantar el colchón nos encontramos la desagradable sorpresa...

Tras tirar el colchón y el somier, nos dedicamos a:

1) Lavar y secar toda la ropa a 60 grados en una lavandería. Guardamos toda la ropa en la terraza, en doble bolsa de basura y cinta adhesiva para sellar el cierre de las bolsas.

2) Fumigar todos los rincones de la casa. Levantamos todos los rodapiés y cercos de las puertas (aunque los nidos principales estaban en el dormitorio, también nos encontramos otro en el salón). También en los cajetines de la luz y enchufes, que desmontamos previamente. Movimos todos los muebles. Hicimos especial énfasis en sofás, otros colchones, almohadas, cojines y tapizados. Fumigamos todas las estancias de la casa excepto la cocina y el baño.
El producto que utilizamos fue Caramba (es un insecticida permanente en laca que se puede encontrar en droguerías industriales)
Tuvimos que salir de casa unas semanas para no inhalar el químico.

3) Vaporizamos todo, absolutamente todo incluido paredes y techos, así como objetos, con una vaporetta. No vale cualquiera, ya que tiene que lanzar vapor seco a 200 grados. Para ello nos compramos la Steam Disinfector para vaporetto Polti. En Amazon se puede encontrar a un precio razonable. Y es una inversión, ya que quedamos tan traumatizados que ahora la paso cada 3 meses a los colchones y el sofá.

Repetimos el paso 2 y 3 dos veces en toda la casa (incluyendo persianas, aparato del aire acondicionado…).

Al volver a casa, desembalamos solo los objetos y ropa imprescindibles. Pusimos nuestro colchan y somier nuevos en el centro de nuestro dormitorio, asegurándonos que no tuviesen contacto con las paredes. Así mismo fuimos muy cuidadosos de que la ropa de cama no rozase el suelo. Y en cada pata de la cama pusimos una trampa casera consistente en:
‒ Cinta americana con la pega por la parte exterior en las patas de la cama
‒ Un bol con magnesio en polvo (el que se utiliza para la escalada) También se puede utilizar harina
‒ Otro bol mayor, conteniendo al anterior, con aceite de girasol (no mezclar con lo anterior, sino echar el aceite en el hueco entre uno y otro bol)
Mantuvimos las trampas varios meses. Y pusimos una funda antichinches al colchón.
Y hoy, un año y medio después, podemos decir tranquilos que estamos libres de esta plaga.
Mucho ánimo. Sé que es una autentica PESADILLA. Pero también sé que SI SE PUEDE combatir 
1
usuario anónimo
11 ago 2013 a las 15:02
Hola,
Es necesario que cambies de sábana y todo lo que cubre tu cama, además que recibas tratamiento, es algo tedioso y difícil de eliminar pero siguiendo las indicaciones de tu médico podrás solucionarlo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Es facil limpia y saca todo al patio al sol todos los dias los colchones estos bichos viven en las rendijas donde puedan poner huevos ademas limpia todo con parafina y trata de kemar las rendijas asi eliminaras estas cosas ah cuidado con el fuego yo usaba un desodorante en spray para las rendijas y el colchon al.sol todos los dias y te recomiendo cambiar la cama pok no mueren del todo suerte
0
Únete a la comunidad