Urgente ¡¡¡¡ ayuda por favor estoy que muero de nervios

msry Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - 14 ago 2013 a las 23:00
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 15 ago 2013 a las 06:42
hola tengo una duda. el dia 6 de agosto tuve relaciones sin proteccion ese mismo dia me tome la pildora de emergencia la postinor 1, el dia 12 de este mes comenze a manchar y ayer me comenze a tomar las pastillas anticonceptivas (YAZ), esta mañana ya no estaba sangrando nada no se que paso, ami el periodo me venia la fecha del 26 no se digo que se me adelanto por la pastilla de emergencia, pero no se por que ya no me baja??? NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE ESTOY MUY PREOCUPADA. GRACIAS

1 respuesta

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
15 ago 2013 a las 06:42
Te recomiendo que visites a un ginecologo y le expones tu caso ahora bien, y por <code>regla general que nunca pero nunca se te debe olvidar proteccion, lo que respecta al retraso mestrual puede darse a muchos factores, como mala alimentacion y propiamente pueden ser los anticoceptivos que estas tomando. Pero te recomiendo que visites a un ginecologo, para informarte mejor...
0
Únete a la comunidad