Medicamento para los nervios?

facmed Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2012 - 6 abr 2012 a las 05:43
 facmed - 6 abr 2012 a las 19:36
Hola,
Buenas noches desde mi pais Colombia, queria saber que medicamento podria consumir para mis nervios, siempre que debo exponer me pongo demasiado nervioso, y bueno no solo cuando expongo, tambien cuando estoy tranquilo derrepente me estreso y comienzo con palpitaciones, me preguntaba si podria consumir sumial 10mg, es n propanolol, y tengo marcapasos por un sincope neurocardiogenico.

muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 abr 2012 a las 19:01
Hola,

No puedes consumir eso, ya que al parecer sufres de trastorno de ansiedad. Te recomiendo acudir al Psiquiatra para que te pueda dar un buen tratamiento.

Gracias por escribir.
de antemano gracias por responder a mi pregunta, pero en realidad me gustaria saber que droga si puedo consumir, y lo del psiquiatra es la mejor solucion, pero es dificil conseguir una cita con el cuando se esta afiliado a una EPS, muchas gracias por tu tiempo.