Medicamento para los nervios?

facmed Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2012 - 6 abr 2012 a las 05:43
 facmed - 6 abr 2012 a las 19:36
Hola,
Buenas noches desde mi pais Colombia, queria saber que medicamento podria consumir para mis nervios, siempre que debo exponer me pongo demasiado nervioso, y bueno no solo cuando expongo, tambien cuando estoy tranquilo derrepente me estreso y comienzo con palpitaciones, me preguntaba si podria consumir sumial 10mg, es n propanolol, y tengo marcapasos por un sincope neurocardiogenico.

muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 abr 2012 a las 19:01
Hola,

No puedes consumir eso, ya que al parecer sufres de trastorno de ansiedad. Te recomiendo acudir al Psiquiatra para que te pueda dar un buen tratamiento.

Gracias por escribir.
0
de antemano gracias por responder a mi pregunta, pero en realidad me gustaria saber que droga si puedo consumir, y lo del psiquiatra es la mejor solucion, pero es dificil conseguir una cita con el cuando se esta afiliado a una EPS, muchas gracias por tu tiempo.
0
Únete a la comunidad