facmed
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de abril de 2012
-
6 abr 2012 a las 05:43
facmed -
6 abr 2012 a las 19:36
Hola,
Buenas noches desde mi pais Colombia, queria saber que medicamento podria consumir para mis nervios, siempre que debo exponer me pongo demasiado nervioso, y bueno no solo cuando expongo, tambien cuando estoy tranquilo derrepente me estreso y comienzo con palpitaciones, me preguntaba si podria consumir sumial 10mg, es n propanolol, y tengo marcapasos por un sincope neurocardiogenico.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 6 abr 2012 a las 19:01
Hola,
No puedes consumir eso, ya que al parecer sufres de trastorno de ansiedad. Te recomiendo acudir al Psiquiatra para que te pueda dar un buen tratamiento.
de antemano gracias por responder a mi pregunta, pero en realidad me gustaria saber que droga si puedo consumir, y lo del psiquiatra es la mejor solucion, pero es dificil conseguir una cita con el cuando se esta afiliado a una EPS, muchas gracias por tu tiempo.
6 abr 2012 a las 19:36