Dolor de mamas con test de embarazo negativos

confusa - 6 jun 2011 a las 05:28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 jul 2011 a las 01:43
Hola,
Necesito ayuda la verdad estoy sumamente preocupada y quisiera urgente la ayuda de alguien que me acesore me hice dos pruebas de embarazo las dos dieron negativas pero no me baja me duelen las mamas tube relaciones con pastillas, preservativo y mestruacion la verdad estoy loca no se que pensar por favor llevo casi tres semanas asi y no se que pensar !!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 jul 2011 a las 01:43
Por las referencias que mencionas es poco probable sospechar en un embarazo ante tanta protección empleada, además si te realizaste los test después de una semana de retraso es poco probable que te hayan dado resultados falsos negativos. De todos modos para determinar claramente tu estado sería conveniente que consultes con un ginecólogo y solicites una evaluación ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad