Tengo mucha picazon

yuliethisa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 21:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 ago 2013 a las 03:06
Hola, Dr me gustaría saber es ke tengo muchos nervios porque el 17 de julio tuve bebe iva para parto normal dilate hasta diez y en el momento dde tenerlo el bebe estaba muy alto y no se pudo, entonces me realizaron cesarea, al rato en recuperación vieron ke me kedo un ematoma y me volvieron a llevar al quirófano, bno sali bien para mi ksa al dia siguiente y a los 13 días empecé ccon mucha fiebre al dia siguiente fui a la clínica y me dejaron hospitalizada por una infección supuestamente en el utero aunque no estaban bn seguros de donde era ni ke bacteria era, me pusieron una droga tres días y noo me sirvió segui con la misma fiebre y me cambiaron el antibiótico me quito la fibre me lo colocaron dos días en la clínica y luego hospital en casa otros 5 días para un total de 7, mi pregunta es no he tenido relaciones aun, pero si nos hemos rosado en la parte de arriba de la vagina sin ningún tipo de penetración, hace por ahí cuatro días y anoche también pero casi nada por que yo no lo permito porque me da miedo , y amaneci con mucha picazón vaginal y me da mucho miedo ke me vuelva a suceder algo asi como la infección ke me ocurrio, le agradecería su respuesta, mil gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 ago 2013 a las 03:06
Hola,

Es probable que presentes una micosis vaginal.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y te prescriba el tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad