Picazon en clitoris y labios...

tijerasdepapel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 08:33
 Angeles - 17 mar 2021 a las 16:21
Hola, buen día o noches; dependiendo del horario en que ustedes me lean.
Mi problema comenzó el hace 3 días exactamente, comencé a experimentar intenso picazon en la zona del clitoris y en los labios vaginales externos. Justo el dia en que mi periodo termino, recuerdo que un dia entes de que este finalizara use una toalla diferente, y un estilo de ropa interior no de algodón.
Hace mucho tiempo que no sostengo relaciones sexuales con mi novio y es una posibildiad que descarto totalmente.
He leido demasiado y encontre que el vinagre blanco con un poco de agua ayuda, esto ha disminuido la picazón pero no la ha eliminado. Ayer compre una pomada de "Ketoconazol y Clindamicina" se que esta pomada se introduce en la vagina, pero comence a untarla sobre las zonas en donde se me presenta la picazón, lo cual me la ha disminuido, no del todo pero si se prolonga un poco mas el alivio ¿Esta medida es correcta? ¿Que tendré? ¿Hay una pomada que me pedan recomendar?
Por favor, respondan pronto.
Saludos...
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
1 nov 2017 a las 10:02
El tratamiento de los hongos vaginales consiste en colocarse un solo óvulo vaginal cada noche durante varios días. Generalmente suele durar 3 días. No lo dejes antes ya que podrías provocar resistencias.
Es recomendable la abstinencia sexual durante el tto con este producto, evitar las duchas vaginales y el uso de tampones.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/2291-como-tratar-la-candidiasis-vaginal
Saludos !
0
Karla0007 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018 2
9 ene 2018 a las 07:59
Hola, hice una pregunta similar, hace tres dias me empezó una comezon en el area del clitoris, alrededor y labios menores. Empecé a utilizar clotrimazol desde el segundo día me alivia pero aun la tengo. Cada vez que me baño me vuelve la comezon y cuando me levanto en las mñns, tambien tengo ciertos enrojecimientos en las areas que mencioné, que ea y que puedo utilizar?
1
Angeles > Karla0007 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018
17 mar 2021 a las 16:21
Yo igual tengo los mismos síntomas ???????? y no sé pork si cada vez k tengo relaciones mi pareja usa condón
0
Buenos días


Hace 5 días comenzó a darme una picazon en el clítoris y los labios

A que se debe ? Que debe aplicarme para evitar la picazon, es muy molestoso
1
Únete a la comunidad