En mi caso , empezó en la pandemia y al igual que ustedes el picor y escozor siempre empieza cerca del año, me pasa por testículos y alrededores, en algunas ocasiones parecen picaduras de algo, por qué se sienteel relieve, más no se apresian.
Después de unas semanas se complicó mucho más el picor en los testículos y ano, ya era desesperante, y no solo picaba si no que el escozor era intenso,y empezó la comezon en otras partes del cuerpo, cara, mano pecho, al final termine llenado al médico, se descartó que fueran picaduras por chinches, pulgas ,ácaros, me sometieron a un tratamiento de alergias, y salí negativo en todo, así que lo único que me han dicho es que es una urticaria sin que la origine agentes externos , nada me sirve ningún tipo de corticoide, cremas, ungüentos , "las recetas de la abuela" nada funciona
Ahora me han puesto tratamiento de vacunas bioquímicas una cada tres semanas, combinado con bilastina y es lo unico que me mejora por un tiempo
6 sep 2012 a las 08:07
Una ETS no puede descartarse.
Saludos nuevamente !
11 jun 2017 a las 03:06
Eze...me registré en el foro para poder responderte. Entiendo perfectamente lo que vives pues me ha tocado vivirlo en carne propia ¡Es desesperante! Logré resistir casi un año este problema que me volvó la vida miserable por aquel entonces hasta que logré dar con la "solución" tras gastar una mini fortuna en médicos de distintas especialidades (clínicos, dermatólogos, alergistas etc), en estudios del tipo que imagines y probando remedios de diversa índole de los todos los cuales solo alguno lograba calmar por un rato la picazón nada más. Te agrego además que visité centros médicos de distintos puntos de mi país al respecto con diverso "nivel" profesional y tecnológico y nada. Finalmente, por suerte, encontré de casualidad la "solución" que me llegó por sugerencia de un "amigo" de un amigo cuyo primo había tenido una experiencia similar. Lo que debes hacer (lo mismo que hice yo) es lo siguiente: Baños, te recomiendo un fuentón lo suficientemente grande como para poder sumergir el área afectada (yo lograba con algo de esfuerzo y habilidad sentarme en él) y "bañar" la zona y alrededores con agua a la que haya que agregarle 3 vasos de vinagre de alcohol (vinagre blanco que le llaman) + 3 manojos pequeños de sal gruesa + más un par de chorritos pequeños (pequeños no mucho por favor) de creolina. 3 veces al día, esto es cada 8 horas durante 7 dias seguidos. El alivio de los síntomas lo sentirás rápidamente pero no debes bajo ningún punto de vista interrumpir el "tratamiento" para que puedas librarte definitivamente del problema.Espero de corazón leas este mensaje y puedas prontamente hacer todo esto que te comento para que no tengas que padecer todo el tiempo que me llevó a mí. Ante cualquier inquietud si lo deseas házmela saber por mensaje privado. Un abrazo ¡Te deseo lo mejor!