Me salen unas ronchas en las nalgas [Resuelto]

Denunciar
-
 Jaky -
Hola,

Yo tengo mas de un año q tengo mucha picazón. Me salen unas ronchas en las nalgas y fuera de mi vulva y me pican mucho. Ya he ido al doctor y todos los exámenes me salen bien ¿q puede ser? Por favor, ayúdenme estoy desesperada, esta picazon no me deja vivir.

Les agradeceré mucho

9 respuestas


Hola,
Si te han realizado todos los exámenes incluso los cultivos de aquellas zonas y se ha descartado la posibilidad de infección; es posible que se deba a un problema alérgico quizás lo seas a la ropa interior que utilices o a las toallas higiénicas; otra posibilidad sería que estés estresada o sufras de ansiedad, algunas personas ansiosas tienen esos síntomas pero más a menudo en los brazos y piernas; de todos modos espero que continúes con los exámenes y sigas las recomendaciones del doctor.
Hasta pronto y gracias por escribir.
81
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9660 usuarios nos han dicho gracias este mes

> paula
Cuando me ha sucedido he usado Yodosalil. Si, así es, la crema negra que usan los futbolistas cuando quieren desvanecer un chichón resultado de una patada violenta. El Yodo tiende a bajar cualquier inflamación. Ademas es antiséptico, tanto que después de aplicarlo debes lavarte muy bien las manos. El Yodo es altamente toxico si ingresa al aparato digestivo. Solo es de uso sobre la piel.
Malena Duque en facebook.
me pasa lo mismo pero ahora ya se que se debe a la ansiedad y baja autoestima que tengo
Hola! Necesito ayuda por favor..
Me han salido como ronchas en las nalgas pero son como duras.. no me duelen muchísimo pero si me pican un poco.. luego solo se desinflan y queda una mancha horrible :( qué podría ser
> Andre
me pasa lo mismo
Tengo lo mismo con aloe de verá me ayuda a sanar un poco
Muchisimas gracias por ayudarme. Lo tomare en cuenta. Todo eso puede ser q haya de todo un poco en eso, ultimamente he estado muy estresada y asiiiii de nuevo gracias Dios les bendiga
puede ser el detergente
Hola tengo unas alergia en las nalgas de mi cola y me pica y no se que ponerme cada día tengo muy rogo y me mica y no se que es
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 29 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
8
hola un consejo para que se teballa la picazon utiliza una crema te recomiendo macril o sinamida espero q te sirva
Hola.
Sobre las ronchas en.las nalgas u otras partes del cuerpo,sino no van a más, se trata de pequeñas alergias o intolerancias a muy diversos elementos (alimentos, ropa, medicaciones, detergentes, etc.)
No os recomiendo que intenteis conocer el origen.
Las pruebas comunes a alergias, casi nunca de determinan la causa. Es perder el tiempo.
Estoy de acuerdo con Federico.
Normalmente es consecuencia de un exceso de histamina localizado.
Por lo tanto, la toma de un antihistaminico resuelve el problema de manera bastante efectiva.
Recomiendo la Loratamina 10 mg. Es totalmente inofesiva, lleva más de 40 años en el mercado, su precio no llega,a los 10€ y elimina totalmente el.problema y los desagradables picores.
Es un antihistaminico que tomo hace más de 30 años y funciona a la perfección.
No tiene efectos secundarios y no interacciona con otros medicamentos. Con la toma de una sola pastillita resuelto el problema en 1/2 hora.
Yo lo uso desde que era joven y tengo 63 años.
No se prescribe porqué actualmente se usan antihistaminicos sinteticos mucho más caros y con efectos secundarios.
La Loratamina se vende en farmacias y de puede adquirir sin receta médica
Espero que este tratamiento os vaya bien.
A mi me va genial cuando sufro de estos granulos en las nalgas, o cuando tengo algo de rinitis alergica, que es para lo que esta indicada la Loratamina. Pero tiene todos los usos como antihistaminico.
El precio.me he equivocado.
No llega a los 2€

Hola me salieron unos granos y me duelen están en abajo casi llegando a la cabina
Tiene unos quince días
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 17 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de enero de 2017
9
La aparición de ronchas en la piel es un posible síntoma de una REACCIÓN ALÉRGICA.

Esas ronchas o habones son formaciones inflamatorias irregulares que a veces son de color claro y otras de color rojizo, en ocasiones tienen los bordes más sonrojados y el centro más claro, anaranjado o amarillento.
Esos habones se producen en la piel por liberación local de histamina que provoca la vasodilatación de los capilares y la salida de líquido de éstos (trasudado), pudiendo producir una sensación de prurito o picazón. Es la manifestación típica de la urticaria.

Se trata de una reacción exagerada del sistema inmune ante algún agente o alérgeno que el cuerpo asume como una amenaza y actúa en contra de él.

La urticaria se caracteriza por su fugacidad; y en muchas ocasiones es bastante difícil determinar qué la ha provocado, ya que hay muchos agentes que pueden producir una reacción alérgica.

Cuáles sustancias o elementos pueden actuar como agentes desencadenantes de una reacción alérgica dependen de la sensibilidad particular de cada persona, por ello su enumeración sería extensísima e inacabable.

Ejemplos de agentes alérgenos: sustancias o elemento que entren en contacto externo con la piel, como el polvo, perfumes, cierto tipo de telas de la ropa, látex, polen. ácaros, picaduras de insectos,etc. Otras veces se trata de partículas que se aspiran al respirar, como polen, polvo o ácaros. También puede tratarse de ciertas sustancias ingeridas con los alimentos, como algunos pescados o mariscos, productos elaborados con gluten, frutos secos, entre muchísimos más. Hay reacciones alérgicas por exposición prolongada a los rayos solares, al frío, al agua, etc.

En el caso consultado podría ser a causa de cualesquiera de los agentes mencionados u otros posibles que un médico especialista en alergia deberá desentrañar (por ejemplo: alergia al látex de un condon, por la ubicación comentada).

SALUDOS.-
Hola yo le preguntaba.. Ami me salio esas ronchas en la pompi izquierda hace mucho tiempo creo que ya es un año y me pican mucho son rojisas y cuando empieza la picazón es insoportable y son calientes ya no puedo mas y ahora esta pasando a mi pompi derecha me puse una crema y no me ISO na da de efecto y ahora estoy embarazada y quisiera que me recomiende alguna crema y fuerte pa que desaparesca y que no afecte ami embarazo ...Gracias
Hola buenas noches
Ultimadamente me salen ronchas en la cola con picason me empieza a picar ya casi ppr todo el cuerpo me salen peto mas en la parte de mi cola osea las nalgas quisiera saber que puedo hacer respecto a esto
Porfavor seria de mucha ayuda si respuesta ... Gracias
hola! yo tuve este mismo problema hace tres años pero aplique vinagre en mis nalgas con un algodon y pues al momento senti mucho ardor , pero la picazon se fue y a los 4 dias las ronchas desaparecieron te lo recomiendo ,suerte!
A mí me pasa lo mismo pero es por las toallas femeninas
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 5 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de abril de 2019
1
Hola, hace más de 4 meses que tengo unos granitos en los gluteos, primero eran en la parte enferior justo donde termina el glúteo cerca a la ingle, ahora tengo en la parte superior y media, no están repletos de granos pero si son varios. Los granos no son nada molestos pues no me duelen ni me dan comezón en aspecto algunos están un poco rojos pero no parece que tuviera pus o algo por dentro. He quitado un par y al quitarlo me sangra pero lo que quito es una bolita transparente con un pedacito de sangre. Fui al ginecólogo hace 3 meses por un problema de cándida, reviso mi vagina para checar el flujo y me dijo que todo estaba bien, siento que no le dio importancia a mis granitos pues no me recetó nada para ellos, me dijo que eran por lo mismo de la humedad y que no era vph que las verrugas eran muy características, pero como les cuento, ya tengo más de 4 meses y aún siguen, creen que debería preocuparme y acudir con otro ginecólogo por el área en dónde están los granos? O será algo dermatologico? Aclarando que mi vagina no tiene nada, ni en los labios ni la vulva, tampoco el ano.
Hola...
Tengo una inquietud . Me siento una bolita.. un lado de mi zona v cuatro dedos a un lado .
No bolita es interna
Que puede ser ??