Fuerte picazón en la barriga!

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 1 mar 2013 a las 03:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 mar 2013 a las 15:59
Hola, tengo mucha picazón en la barriga... y siento como que si algo se me moviera pero es algo que va y viene y lo siento por todo mi cuerpo, me falta una pastilla para terminar mi 2da caja de belara, en la primera no mantuve relaciones sexuales sin protección y lo solo he tenido petting con ropa, en mi semana de descanso.. Realmente creo que fue el día 7 tuve un petting y agarre su miembro, el después lo coloco en mis senos y todo eso.. Me limpie con una toalla y no sé si mis manos estaban humedas de liquido preseminal, en eso fui al baño y me duche! Primero lave mis senos y al final del baño, lave mi vagina! Hay riesgo de embarazo? realmente me preocupa porque me parece que manipule mi vagina (creo) aún teniendo liquido en mis manos, es esto posible? tengo tiempo con la picazón y no sé si se debe a un posible emb, sintomas de diabetes o es que mi piel esta reseca! Que me dicen? heeelp
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 mar 2013 a las 01:00
Hola,

No es ni embarazo ni diabetes. Acude al médico a medirte la bilirrubina y descartar un proceso alérgico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 1
Modificado por Alesuarez el 2/03/2013, 05:10
Gracias, por cierto! Que tan eficaz es la pildora belara en la primera caja? es que a veces me preocupa!! y pues también quisiera saber a que se deberán los movimientos que siento? Me dan mas constantes en la barriga, como que si algo dentro de mi se moviera! A veces pienso que son gases pero no se :S
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
3 mar 2013 a las 15:59
Todas las pastillas anticonceptivas son efectivas hasta 90% si se toman sin olvidos y a la misma hora.

saludos
0