Flujo con sangre

leila leto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de septiembre de 2013 - 16 sep 2013 a las 18:32
 usuario anónimo - 19 sep 2013 a las 19:59
Mi duda es la.siguiente me enferme de la garganta y padezco rinitis, me dieron medicamento, acido ascorbico, montelukast y ciprofloxacino, este ultimo me causo nauseas y falta de apetito, un dia note minflujo vaginal al.limpiarle con rayitaa rojas, pense que seria por mi periodo pero aun falta para eso, al dia siguiente intente masturbarme jamas habia introducido mi dedo, no pude mucho, estaba nerviosa t drje d lubricar, note flujo con sangre igual, pense que tal vez habia roto mi himen ya que no he tenido relaciones sexuales, deje de tomat el medicamento porque pense que tambien eso lo pudo causar, el flujo von leve sangre aenpreaneto con dolor en el vientre bajo este se ha quitado pero el flujo con sangre aunque es poco, no mancho mi ropa interior, no presento irritacion, ardor ni comezon, ya llevo 9 dias asi, ya tengo cita con el doctor la proxima semana, pero aun asi quiero algunas ideas de que puede estar pasando soy muy regular con mi regla

1 respuesta

usuario anónimo
19 sep 2013 a las 19:59
Hola,
Es posible que continúes siendo virgen, pero sería conveniente que te realices un examen ginecológico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad