Ganas seguidas de orinar .

quijote44 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de septiembre de 2013 - 16 sep 2013 a las 17:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 sep 2013 a las 14:15
estimados
gracias por ayudar de esta forma a quienes por alguna razón estamos algo preocupados por síntomas que no nos son frecuentes .
mi pregunta es " desde hace como unos 8 meses comencé a tener más ganas de orinar , antes siempre era normal pero ahora es frecuente , por las noches sobretodo me levanto casi dos o tres veces lo que muchas veces me desvela .
esto comenzó como les decía como hace 8 meses , lo viví así como tres meses y luego como que volví a lo normal , pero ya desde un mes que nuevamente volvieron las ganas de hacerlo más seguido . durante el día son mínimo 4 veces que lo hago .
mi madre es diabética , no tengo más síntomas que pueda agregar .

espero atentamente me puedan orientar y saber a que se debe esto y que debo hacer .

desde ya les agradezco su atención a mi consulta .

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
19 sep 2013 a las 14:15
¿Qué edad tienes? Lo más probable es que se trate de un problema de retención de líquidos y al no eliminarlos durante el día los eliminas por la noche.
Te recomiendo comer con muy poca sal y evitar ingerir líquidos 3 horas antes de ir a dormir.
Muchos saludos !
https://salud.ccm.net/faq/10044-nicturia-definicion
0
Únete a la comunidad