Gran riesgo...

Resuelto
yolanda - 15 jun 2011 a las 11:06
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 15 jun 2011 a las 15:28
Hola,
Tuve mi regla el 9 de junio y anoche mi marido y yo hicimos el amor. ¿Existe algún riesgo de embarazo aún al 6o. día después de la regla? Algunas de mis amigas, más experimentadas que yo, aseguran que el gran riesgo empieza después del 10o. día, ¿es verdad?
Gracias anticipadas por responderme y sacarme de esta duda.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
15 jun 2011 a las 15:28
Hola,
A partir del instante en que existió una relación sin ninguna protección, el riesgo de embarazo está siempre presente en cualquier momento del ciclo menstrual, ya que las mujeres no son máquinas pre-programadas para ovular la misma fecha todos los meses. Aunque se diga que una mujer tiene un ciclo regular de 28 días, esto no implica que ovule el día 14; este proceso bien podría ocurrir justo antes de su menstruación o justo después.
0
Únete a la comunidad