Pastillas Anulit dudas

Ale1986 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 19:49
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 oct 2013 a las 10:44
Hola, a todos les quisiera hacer una pregunta, mi bebe tiene 5 meses y empece a tomar pastillas anulit cuando tenia 1 mes de vida, los primeros 2 meses mi regla me llego 2 veces al mes, los otros 2 meses me llego 1 vez al mes, ahora este mes de Febrero no me a llegado, me tomo las pastillas todas las noches, es normal o no?
Espero una respuesta
Muchas Gracias..........

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
26 feb 2013 a las 10:26
Hola Ale1986,
En vista de que estás tomando tus píldoras anticonceptivas a diario, a la misma hora y sin olvidos, no puedes pensar en un embarazo, ya que así te protegen con eficacia.
Puesto que ellas impiden la ovulación y la proliferación del endometrio, poca sangre sale cada mes, pudiendo también causar ausencia menstrual.
Mira esta información sobre ellas: La píldora anticonceptiva
Pero si este episodio llegara a repetirse al fina del próximo ciclo, regresa a consultar al ginecólogo que te las prescribió para adaptar mejor su dosis o cambiar de preparado.
3
Hay riesgos de un embarazo si estoy tomando anulit y cotrimixazol forte .?
0
Únete a la comunidad