Doy riesgo de sd.down 1/263

myr - 18 jul 2012 a las 13:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 jul 2012 a las 11:35
Hola,
Buenas tardes ....estoy preocuopoada porque estoy embarazada de 13+2 y he ido recientemente a la eco y resultados de analisis de sangre.. la eco dio perfecta todas las medidas pliegue nucal 1,2 liquido normal y tamaño 69 mm hasta ahi todo genial....pero cuando me dio lis resultados de la analitica resulta q doy riesgo de sd.down 1/263. me han recomendado la amniocentesis y por supuesto q me la voy hacer...mi pregunta es que si son unos barametros muy exageradis para q efectivamente venga el niño mal? estoy preocuoada tengo 34 años es mi primer hijo y tuve un aborto en septiembre del año pasado ( aborto diferido) esto es un sinvivir....muchas gracias por ayudarme un saludo.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 jul 2012 a las 00:21
Hola myr,
El análisis del triple marcador (triple screening) solo da una probabilidad de riesgo de trisomía 21 (síndrome de Down), pero será la amniocentesis la que mostrará de forma clara y precisa si tu bebé realmente sufre o no de alguna anomalía cromosómica.
En vista de que en la ecografía la medida del pliegue nucal es normal, se puede esperar que el pronóstico de la amniocentesis sea bueno.
¡Ánimos!
0
Muchas gracias anapat tus palabras me consuelan...porque aunque estoy positiva sienpre tienes ahy la preocuoacion....un beso.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 jul 2012 a las 11:35
¡Confiemos en que el resultado de la amniocentesis sea tan favorable como tu actitud!
Muchas gracias a ti por participar.
Estaremos en espera de tus noticias.
0
Únete a la comunidad