Nc si estoy embarazada

Gloriana mendez c Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 01:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 oct 2013 a las 03:07
Buenas tardes gracias por la oportunidad que me brindan para consultar empiezo por contarles que tengo 23 años tengo dos hijos ya hace 5 años estoy planificando primero estuve 1año y medio con la inyección que se pone cada tres meses y luego cuándo cumplí en año y medio me pase a tomar norgilen pastillas y dure tomandolas 3 años y medio hace 8 meses las deje xq yo y mí esposo queríamos tener otro hijo en los 6 meses restantes n pudimos ahora tengo un retraso bien grande la ultima vez que me vino mí período fue el 16 de agosto estuve esperando que me bajará pero nada el 30 de septiembre pensé q mí período a vía bajado xq tuve un sangrado pero lo q me duro el sangrado fue casi un día y ya el día d hoy 2 de octubre me bajo otra vez otro sangrado pero al parecer se me está quitando ya también me hice una prueba de sangre el 27 de septiembre y me salió negativa y lo raro es q mis pechos me duelen mucho siento como calambres en ellos y tengo nausias y malestares nc si estaré o n o será un desorden ormonal ya q tengo una hermana q hace mucho se hiso un examen de sangre para saber si estaba embarazada y le salió negativo y resultó q si lo estaba en realidad a si q la prueba a ella n le sirvió nc q hacer si esperar más o n xq supuestamente estoy en 7 semanas de embarazo si estuviera embarazada pero realmente estoy hecha bolas xq nc q hacer

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 oct 2013 a las 03:07
Hola,

Si ya tienes una prueba negativa no hay embarazo, puedes tener quistes de ovario.

Saludos y gracias por escribir.