Embarazo???

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - Modificado por Alesuarez el 29/10/2013, 18:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 oct 2013 a las 02:06
Hola, tomo Belara y no sé si estoy loca o paranoica pero pienso que estoy embarazada:( Me dicen mucha gente que Belara es uno de los mejores anticonceptivos del mercado es esa marca, bueno.. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo si.. Tuve relaciones tomando antibioticos pero como soy cuidadosa, le dije a mi pareja que utilizara preservativo desde el principio. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo si me meto en la ducha con el y pues, el coloco su pene por el orificio de mis nalgas y nos estabamos bañando, no sé si los espermatozoides con el agua pudieron bajar! Estoy muy preocupada :'( Desde hace una semana me veo la linea de alba mas oscura o no sé si estoy loca, pero cada vez que me la veo en el espejo empiezan mis temores.. Ayudenme please, hay riesgo de embarazo? Tomo estas pastillas desde Enero de este presente año y aun no he aprendio a confiar en ellas, me preocupo por cosas minimas como: "El se agarro el pene antes de colocarse el condon y despues se limpio, se lo coloco y me penetro" "El liquido preseminal entro por mis panties" cosas así, help :( no tengo tiempo de ir al medico, aparte de eso quiero decir que mi sangrado del mes pasado no fue tan abundante como esperaba, fue poco pero con su color normal.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
30 oct 2013 a las 02:06
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que además que te proteges, utilizaste preservativo en tus relaciones.
Te sugiero estar tranquila y esperar tu menstruación cuando te corresponda.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad