Denunciar

La pastilla del dia siguiente puede causar esterilidad?

Haz una pregunta samanta zamarripa 2Publicaciones lunes, 11 de noviembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 12:52 por marlene-ines
Hace como 2 años tome la pastilla del dia siguiente en dos o tres ocasiones en un mismo año, esto podria haberm causado esterilidad? Tengo un año aproximadamente intentando embarazarme y nada. Espero respuesta. Gracias.
Vota
+1
plus moins
Muchas gracias la verdad si me has quitado un peso de encima.
¿Te sirvió esta respuesta?  
marlene-ines 97470Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 12 nov 2013 a las 00:50
A ti por escribir
Responder
Brilly_22- 15 feb 2017 a las 22:12
Yo también tome dos pastillas el año pasado y ahora sin cuidarme no quedo embarazada, mi menstruación esta irregular, dejando dos meses, cuanto tiempo demorará el efecto? necesito cuidarme normalmente y no quedar embarazada por ahora..
Responder
marlene-ines 97470Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 12:52
Esto crea irregularidad menstrual.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,

Esta afirmación es incorrecta lo que puede generar es una irregularidad en tu ciclo menstrual y por ello dificultar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Blanca- 2 feb 2017 a las 18:07
Hola soy una chica con un problema lo que pasa es que en el 2016 he tomado pastillas para el día siguiente llevo como 15 pastillas del día siguiente se que no me he cuidado pero tengo miedo a no poder tener hijos quisiera saber si es posible que quede fértil en verdad me gustaría saber qué es lo que puedo hacer o si quedare fértil
Responder
marlene-ines 97470Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 11 feb 2017 a las 16:58
Pues si tendrás muchos problemas para poder concebir.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!