¿La masturbación es malo en mujeres?

ross - 15 mar 2011 a las 17:06
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 mar 2011 a las 18:48
Hola,
Tengo 18 años y me gusta masturbarme. Sé que es raro que una mujer se masturbe y que es común en hombres pero no en mujeres. Lo hago porque me da placer y me permite relajarme. Empecé ha hacerlo desde que tuve relaciones sexuales a los 16 años y desde entonces no he parado de hacerlo. Mes masturbo una vez al día. Quería saber si es malo que una mujer se masturbe.
Consulta también:

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
15 mar 2011 a las 18:48
La masturbación no es mala porque nos permite descubrir nuestro cuerpo. Las personas que están contentas con su cuerpo se preocupan más por despertar más deseo o placer en sus parejas.
La masturbación nos permite comprender mejor el proceso de la excitación.
Los sexólogos afirman que las mujeres que practican la masturbación frecuentemente logran tener una vida sexual espléndida.
La mayoría de las mujeres que practican la masturbación o que desearían practicarla aún la consideran un tema tabú.
Sin embargo, algunas mujeres sí aceptan que la masturbación puede ayudarlas a vivir su sexualidad a plenitud.
te recomiendo leer:
¿La masturbación causa daños a la salud?
5
Únete a la comunidad