Meningioma

Resuelto
caif - 12 nov 2013 a las 13:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 nov 2013 a las 14:05
Hola,

Hace 6 meses me operaron de un meningioma en el lobulo frontal izquierdo el cerebro. Dias antes me habian denunciado por una presunta agresion, del cual tengo un juicio de faltas. ¿Se puede usar el diagnostico del meningioma como eximente del presunto delito?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
12 nov 2013 a las 14:05
Dependería en todo caso de su ubicación y de si te provocaba síntomas o no.
Los síntomas varían según la ubicación de los meningiomas: dolores de cabeza, manifestaciones epilépticas y trastornos de la visión para los que afectan al cerebro; dolor en los brazos y las piernas, e incluso la pérdida de la sensibilidad o incluso la parálisis de una parte del cuerpo para los meningiomas que afectan a la columna vertebral.
Si no tenias molestias no creo que este diagnóstico pueda influir. Deberías comentarlo con tu abogado.
Saludos !
0
Únete a la comunidad